𝘀𝗶𝘅

13.8K 1K 298
                                    

Un día en los maravillosos tiempos en que fall guys era un juego conocido, Alice se encontraba jugando el dichoso juego con cry, pipe y komanche. La única chica del grupo estaba en stream, en ese momento comía una maruchan que recién había traído de su cocina y tenía una pierna subida en la silla. La posición más cómoda que podría existir.

Komanche miraba con curiosidad a alice, no tenía claro que era lo qee estába comiendo la chica.—¿Que comés, ali?

—La mejor creación para los vagos que no quieren cocinar, maruchan.

Pipe hizo cara de asco, la maruchan no era de su agrado.—La maruchan sabe horrible, neta, no se cómo comes eso—habló disgustado, no entendía como la gente podía ingerir eso.

Alice por primera vez en una hora puso atención a las personas con las que estaba jugando.—¿Que dijiste persona que no le gusta el dulce de leche?—le bardeo a su amigo, su amigo tenía gustos pésimos a la perspectiva de Alice—, vos no tenés vos ni opinión.

—¿A donde fue el llorón?—preguntó komanche, estaba sacado de contexto, el peliblanco no estába hablando demasiado y se le hacía raro—, ¿esta?

—Fui por un refresco.

Después de unos aproximadamente siete meses en coqueteo con cry, no habían quedado en nada. No eran pareja, no eran ligues, no eran nada.

Ella quería algo más, desde hace dos meses lo quería, aún así no supiera bien lo que sentía por el, sabía que quería tener algo más que una amistad con el, lo tenía claro. Pero al parecer cry no, el todavía no lo quería y juraba que apenas lo entendería se lo dejaría claro a la morena.

—Verga, ya me están llamando, me voy muchachos—hablo apenas la saco de sus pensamientos la llamada.

Pipe se río, sabía que la chica le iba a regañar si decía lo que estaba pensando.—Claro, vamos, vamos con los famosos y dejemos a los otros.

Alice rodó los ojos.—Vos sabes bien que ya había quedado con ellos, cerra el orto—le regaño antes de salirse de la llamada.

Se unió a la llamada, estaban Juan y Ded, la habían invitado a jugar fornite, les quedaba un espacio y era todo de suyo.

Activo el micrófono.—Buenas, como les va en el vida pedazos de hijueputas—habló imitando el acento paisa tipico de colombia, de donde era Juan.

—Tú, tú no vuelvas a imitar el acento paisa, te sale de la verga—le regaño Juan indignado.

—Hey, qué agresividad.

[...]

Llevaban una ardua hora jugando, habían perdido la mayoría de las partidas como ya se les era costumbre. Pero aún no se rendían, encerio, se tenían mucha fe.

—Ey, ¿y si metemos a cry?—preguntó barca de la nada.

Juan sonrío, quería ver la cara de su amiga—¿Lo invito?—preguntó Juan buscando en el discord.

—Claro pendejo—habló Ded.

Juan lo unió a la llamada, sin aviso alguno, el ya estaba ahí con ellos.

—Hey es el novio de ali.

Alice suspiro, estaba enojada, muy enojada.—VOS SOS PELOTUDO O NACISTE POR CESÁREA, COMO VAS A HACER ESO—le gritó a Juan, el cual literalmente la había puesto de carnada para los enemigos.

TE LO DIJE EN BROMA, NO ERA PARA QUE ENCERIO FUERAS.

Cry espero a que se tranquilizaran un poco los gritos para saludar.—Hola, soy cry—se río, alice seguía bardeando a Juan.

—Un gusto llorón, barca.

Ded empezó a reírse.—Oda soy cry—bromeó ded por la forma en la qué había saludado el chico.

—Encerio no se qué te hace gracia, fue un gusto, me retiro.

Cry se salió, y ded aprovecho a
para hablar.—Tu novio es un inútil.

—Vete a la verga.





—littlangxl.

𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐀𝐓𝐈𝐍𝐀 ━ xcryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora