———————————————
Era un día como cualquier otro, Alice estaba en la computadora con la exepcion de que estaba jugado con cry en la otra habitación, en la noche se les había ocurrido hacer una mini serie juntos survival en minecraft. Los dos estaban en stream, Alice en su habitual setup y cry en el de su roomie la cual no estaba y no tenía ni idea de que esto estaba pasando.
—¿Boo, puedes ayudar? Llevas una hora pegandole a una vaca—habló cry, el cual estaba construyendo.
Alice, enojada le gritó.—VOS TENES LA CULPA, YO QUIZE HACER LA CASA Y VOS NO ME DEJASTE.
—No fue así amor, haces drama.
—Dijiste "ostia tío que hago yo la casa"—trató de imitar el acento.
Dicho eso, el más alto se paró de su silla a ir a la otra habitación e abrazs5 a su novia asegurándose que está no estuviera enojada y más tarde el tuviera que dormir afuera, ni siquiera con el gato dado que el dormia adentro de la habitación con ellos.
Cry volvío a la habitación.—¿Tienes lana?—le preguntó.
—¿Dinero o lana de oveja?—bromeó.
—Amor por qué te preguntaría si tienes dinero en este momento—se carcajeo el peliblanco.
La morena también río a la par.—Tal vez por que necesitas que tú hermosa novia millonaria te prestará guita.
—Eso no dice la nevera vacía.
—Es por qué soy practica—respondió.
[...]
Alice se había ido a acostar a la cama, hacía varias horas que había terminado stream y cry todavía no ingresaba a la habitación a darle su beso de buenas noches y dormir como últimamente se había echo costumbre. El reloj no paraba de dar vueltas y todavía cry no iba a dormir, por lo que me la morena se paró.
Una alice en camisón, o su pijama como ella creía que era, se apareció en la puerta viendo como este seguía en stream.—Amor, vení a dormir—se paró en el marco de la puerta.El peliblanco volteo curioso a ver a su novia medio adormilada en el marco de la puerta.—Amor, esta muy temprano—respondió, el.
—Son las cuatro de la mañana—habló alice, haciéndose la molestá.
Devio su mirada y la dirigió a su juego.—Pues me quedaré hasta las 8.
—Esta bien, te desconectare el Internet.
No fue más y la morena salió con todas sus fuerzas a correr luego de a ver escuchado al más alto decir ››¡Espera!‹‹, pudo haberse caído en las escaleras dado que estaba en medias, pero nada la detuvo a acercarse a él monitor del Internet y sostenerlo.
—¡Te pudiste caer!—reclamó cry.
—¡Promete que pasaremos el día juntos mañana! Ya te vas y realmente quiero que solo seamos nosotros dos.
Cry se acercó a besarla y en el intento quitarle el cable del Internet, a la par desconectando este y quedándose sin el dicho.—Es una cita.
—
littlangxl
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐀𝐓𝐈𝐍𝐀 ━ xcry
Fanfiction𝐓𝐋 | ❝𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘢𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘪𝘯𝘪 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘦 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘯𝘦𝘤𝘳𝘢𝘧𝘵.❞ ⭑fem oc! x cry ⭑minúsculas intencionales ⭑social media! x real life ☼no se aceptan copias y/o adaptaciones si...