Alice acababa de despertat luego de la tediosa noche anterior donde casi se había besado con su ex, al despertar lo primero que hizo fue tomar su cámara de vlogs y prenderla para empezar a grabar.
Acomodo la cámara en modo que al menos le vieran la cara.—Hey, soy alice y bienvenidos a mi vlog.
Luego de lo dicho sintió como un cojín había impactado su rostro, nuvia se había despertado.—Deja dormir, mamona.
La morena afirmó su agarre sobre la canta y se tiro encima de nuvia para despertarla completamente.—Yenemos que pararnos, nos espera un gran día—anunció ella, parándose de él bulto y saliendo de la habitación.
Alice tenía planeado grabar casi todo el día, necesitaba contenido para youtube y eso haría. Dado que al estar de viaje las posibilidades de hacer stream eran nulas y tendría que generar ingresos de alguna forma.
—Huele delicioso—habló ella una vez entró a la cocina, recibiendo el delicioso olor de hotcakes recién hechos.
Un natalan ocupado sirviendo el desayuno para todos la recibió en la cocina.—Yo hice el desayuno, dado que ninguno en esta puta casa se quería parar—lanzó una indirecta, anteriormente había ido a levantar a todos y sin respuesta alguna se levantó el a hacer el desayuno.
Un cry ofendido cerró la puerta del baño de un golpe, dando a entender que había escuchado todo.—Tú no me deja dee ayudarte, no me vengas con gilipolleses.
Alice se carcajeo.—Vos no sabes cocinar, ¿en que le ibas a ayudar?
Los hotcakes que anteriormente había tomado de los tantos que estaba repartiendo natalan se acabaron, la morena tomó su plato y lo lavó para luego irse a bañar. Le esperaba un día largo y quería tener todo la actitud. Se había vestido con un tío negro sencillo, unos de los jeans más grandes que tenía, unas converse verdes que iban a juego con el cardigan verde que llevaba y para rematar una mini cartera negra.
Planeaba irse cómoda, tendría que caminar todo el día y no quería estar cansada. Una vez se vistió grabó su outfit de pies a cabeza para mostrárselo a sus seguidores.
Alice salió de su habitación viendo la hora.—Vamos a llegar tarde, podrían apurarse, digo—gritó, ella para que toda la casa estuviera al pendiente.
Los guarnizo salieron de su habitación ya cambiados, aún la morena seguía grabando y estos una vez salieron saludaron a la cámara sonrientes.—Ya estamos, ya estamos.
Juan tomó la cámara y empezó a tratar de hacer tomas con esta.—Yo manejo, así run run—imitó a un carro y tomó las llaves del auto.
En un movimiento rápido Alice le quito las llaves.—Vos no vas a manejar si queremos llegar vivos.
—Esta vez no amor—apoyó Ari, depositando un beso en los labios de su esposo.
Después de una extensa conversación de lo mal que juan manejaba, decidieron que Alice sería la que manejaría en esa ocacion dado que ari no quería y los demás de plano ni sabían como prender el motor. Al ser quien maneja le habían otorgado muchos beneficios a la morena, como poner la música, al no conocer las calles de los ángeles esta optó por pasar a cry delante con ella para que pudiera la música, dado los gustos compartidos que tenían.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐀𝐓𝐈𝐍𝐀 ━ xcry
Fanfic𝐓𝐋 | ❝𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘢𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘪𝘯𝘪 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘦 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘯𝘦𝘤𝘳𝘢𝘧𝘵.❞ ⭑fem oc! x cry ⭑minúsculas intencionales ⭑social media! x real life ☼no se aceptan copias y/o adaptaciones si...