Alice había quedado para jugar con algunos de sus amigos más cercanos; Komache, Juan, Ari y Cry. Ya estaban jugando al rededor de media hora un nuevo juego en el que consistía prácticamente en animales dandose de a piñas, lo que le encantaba a la morena. —POR QUE ME TIRAS CABRONA—Juan le gritó prácticamente dejándola sorda.
Un suspiro frustrado salió de parte de la antes mencionada como "cabrona"—Putamadre komanche ya dejame ganar—dijo ya algo frustrada Alice, el chico había ganado casi todas las partidas.—No es mi culpa que seas manca, pis of shit mada foker—se burló el, con el probable único insulto que sabía.
—Puto godmanche ya dejala ganar, hijo de puta—apoyó el peliblanco.
Juan gritó, desesperado por bien quien ganada.—Si komanche gana me suicidó, neta—Bromeó viendo que el mencionado estaba a punto de matar a su amiga.
—VETE A LA MIERDA TU Y TU PATADA VOLADORA—comentó Alice, viendo como el hombre parecido a un pug le mataba.
Siguieron así unas largas horas, las cuales consistían en gritos, amenazas de a abfoma y muchas risas. Hasta que surgió el tema de la boda de la hermana de ari, ama, la cual se iba a casar para fechas de halloween.
—No me invitaron a la boda de ama, digo OTRA boda a la que no me invitan—hablo cry tirándole la indirecta a juan, todavía tenía el resentimiento.
—¡Te dije que vinieras conmigo, mamon!—le reprochó indignada, la morena.
—Igual, tendré que renovar el pasaporte—cambio de tema—, no es que sea tan fácil ¿saben?
—Komanche, ama dijo que si haces de camarografo en su boda, hijo de puta eh—habló el de lentes, recordándole a él mencionado lo que había echo en la boda de él.
[...]
Después de ocho horas de stream, la morena decidió apagar stream y bajar a la cocina de su casa a ver que tenía en la nevera o mejor, si algo había allí luego de que en stream escuchara ruidos que provenían de la cocina. Bajo las escaleras y su roomie estaba con su novia en la sala, procuró no molestarla para subir a prender su laptop y literalmente dormir con cry, bueno por llamada.
Alice se acostó en la cama, dejando a su costado su laptop y a cry con ella, suspiró.—Decime que vas a venir a México por favor.
—Trataré de ir, ganas no me faltan de ir a dormir contigo—le giño el ojo.
—Tenes que dormir, mañana tenes lo de la mudanza y menuda liada.
Finalmente después de un rato los doe habían quedado "dormidos", alice estaba con los ojos entrecerrados espernqod a que su amado durmiera y ella pudiera apagar su laptop y dejar descansar dignamente a cry.
—littlangxl.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐀𝐓𝐈𝐍𝐀 ━ xcry
Fanfiction𝐓𝐋 | ❝𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘪𝘤𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘢𝘭 𝘢𝘮𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘪𝘯𝘪 𝘴𝘦𝘳𝘪𝘦 𝘥𝘦 𝘮𝘪𝘯𝘦𝘤𝘳𝘢𝘧𝘵.❞ ⭑fem oc! x cry ⭑minúsculas intencionales ⭑social media! x real life ☼no se aceptan copias y/o adaptaciones si...