━━Veintinueve

3.7K 291 381
                                    

┌───── •✧✧• ─────┐
-¿ME
TRANQUILIZARÍAS
AMABLEMENTE?-
└───── •✧✧• ─────┘

Al día siguiente de su plática con Delamine, _____________ se levantó ansiosa, pues hoy le diría a Cedric todo lo que rondaba por su cabeza, lo que le aterraba, era sábado, sólo tenían permitido salir de la sala común para desayunar, comer y cenar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente de su plática con Delamine, _____________ se levantó ansiosa, pues hoy le diría a Cedric todo lo que rondaba por su cabeza, lo que le aterraba, era sábado, sólo tenían permitido salir de la sala común para desayunar, comer y cenar, así que aprovecharía tiempo del desayuno para hablar con Cedric. Se puso sus jeans acompañados de una camiseta balnca con rayas negras, su sudadera negra y medio cepilló su cabello, no le importaba demasiado como se viera, bueno quizá si pues quería verse linda para Cedric, así que trenzó su cabello, se observó en el espejo, infló los cachetes y después soltó todo el aire contenido, no estaba tan mal. 

Cuando Hannah salió del pequeño baño oculto que tenían en su habitación abrió los ojos sorprendida, ella igual estaba lista, pero su sorpresa era al ver a la azabache con el cabello recogido, no era algo que pasara muy a menudo.

— ¿Te peinaste? — inquirió Hannah sorprendida

La azabache puso cara de pocos amigos — No te aproveches Hannah...

— ¡No es burla, lo juro! Es que... Te ves diferente, me gusta — explicó Hannah alzando las manos 

— Bueno, perdona, estoy ansiosa — se disculpó la pelinegra jugando con sus dedos

— Puedo notarlo, pero tranquila, todo saldrá bien, aunque no sé porqué estés ansiosa — comentó Hannah regalándole una sonrisa tranquilizadora a su amiga

— Gracias Hannah. Vamos a desayunar — dijo ____________ caminando hacia la puerta seguida de la rubia

Se reunieron con Ernie en la sala común, el rubio tuvo más o menos la misma reacción que Hannah, la señaló con el dedo índice manteniendo una expresión de horror fingido en el rostro.

— ¡¿Quién eres y qué le hiciste a mi ____________ despeinada?! — exclamó el rubio fingiendo estar alterado

— Cállate Macmillan — dijo la azabache riendo 

— Mentira, te ves bien, ahora vámonos, tengo hambre — dijo Ernie riendo

Los tres comenzaron a caminar hacia el Gran Comedor, durante todo el trayecto la pelinegra fue buscando al ojigris con la mirada, sus nervios aumentaban pero iba a hacerlo de todas formas. Al llegar al Gran Comedor lo vio en el lugar de siempre, suspiró nerviosa para luego mirar a sus amigos que la veían con expresión inquisitiva. 

— Adelántense chicos, tengo que hacer algo primero — informó _____________ señalando el lugar habitual donde ellos se sentaban

— Suerte con eso — dijo Hannah alzando las cejas de arriba abajo en un gesto pícaro

1. Uncommon Girl ↯ [Cedric Diggory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora