Aɢʀᴀᴅᴇᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏs

3K 139 76
                                    

✩。:*•.─────  ❁ ❁  ─────.•*:。✩

¡WOW! De verdad sigo sin creer que ya tan pronto estoy en este punto... Digo, comencé a publicar esta historia el 20 de agosto del 2020, y hoy 21 de noviembre del 2020 ya estoy terminándola... En serio no puedo creer que ya esté terminado el libro uno de esta idea tan loca y larga que tengo 😂, de verdad aún recuerdo el día que me desperté a las dos de la madrugada por estar pensando en esto, al día siguiente ya se la estaba contando a mi mejor amiga. Pero ya estoy aquí y como dice el título, son los agradecimientos.

Primero que nada, quiero agradecer a tod@s ustedes qué me siguen, muchos desde que comencé mis patoaventuras en Wattpad, otros tantos han venido llegando en el camino y la verdad no sé lo que les impulse a apretar el botón de "follow" pero se los agradezco.

También les agradezco INFINITAMENTE a todos ustedes que leyeron cada uno de los capítulos, que me comentaban a diario que les gustaba, a los que comentaban que siguiera la historia, de verdad no tienen una idea de lo mucho que lloré leyendo sus hermosas palabras hacia esta historia y hacia sus personajes, leí todos y cada uno de sus comentarios, incluso sonreía, siempre había un comentario  en la historia, y creanlo o no, eso me motivó a seguir esta idea loca que pasó por mi cabeza. Sus comentarios me sacaban sonrisas cuando no quería seguir con absolutamente nada en la vida.

En tercer lugar pero, el más importante de todos los agradecimientos, es para mi mejor amiga. ¿Qué puedo decirte que no te haya dicho ya? Eres esos brazos que me sujetan cuando ya no quiero seguir adelante y eres esa cinta adhesiva que me mantiene unida cuando estoy rota. Eres mi impulso a seguir y cumplir mis sueños, porque sé que tú vienes conmigo a cada paso que doy. Creo que está de más decir que todo esto que estoy logrando es por ti, porque sin tu apoyo, yo JAMÁS habría publicado esto, de verdad pensaba que la idea era tonta. Pero tú me ayudaste, me impulsaste,  me alentaste y creíste en mi. Ahora estamos aquí y no tienes idea de lo agradecida que estoy contigo por haber llegado a mi vida para hacerla mejor ❤️. Tu cumpliste la función de lector beta y déjame decirte que lo hiciste y lo haces increíble, gracias por tanto hermana del alma ❤️.

Finalmente me gustaría agradecer que siguieran leyendo, que todos y cada uno de ustedes me tuvieran tanta paciencia, que se encariñaran de la historia tanto como yo. Les agradezco eternamente todo el apoyo que me dan a mi y a la historia, no tienen idea del valor emocional que eso tiene para mí ❤️✨.

¡GRACIAS A TODOS!

✩。:*•.─────  ❁ ❁  ─────.•*:。✩

Ok, ya dejando de lado mi sentimentalismo. Hay otra cosita importante que quiero dejar claro por aquí, hace algunos capítulos pregunté  si la idea de una trilogía les parecía bien, porque evidentemente la historia no termina aquí y eso ustedes lo intuyeron demasiado bien. Así que le les pregunté qué tal les parecería una trilogía, si querían que siguiera la historia. La mayoría me dijo que si, incluída mi mejor amiga y, no les voy a mentir, yo quiero seguirle contando está historia.

Lo que quiero decir es que....

Si voy a publicar un segundo libro continuando la historia.

¡SORPRESA!

He de admitir que tengo miedo de que no sea tan bueno como este, pero me dicen que está igual de genial (no entraré en detalles) y que la idea base del libro dos es buena, confío ciegamente en quién lo dijo, así que espero que les guste tanto como este, estará publicado a partir de las doce AM del 22 de noviembre porque... Pues porque necesito corregir algunas cosillas pequeñas que se me escaparon por ahí.

Fue todo un reto escribir el segundo libro, actualizar este y darle batería a las exigencias de los profes en las clases en línea, pero siento que lo bueno vino de todos ustedes, los lectores. De verdad espero que les guste mucho lo que se viene porque puse mi corazón en esto, y porque es lo que me apasiona, escribir. Y ya dejando de lado la palabrería les dejo un adelanto chiquitito del segundo libro...

 Y ya dejando de lado la palabrería les dejo un adelanto chiquitito del segundo libro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿A alguien más le emociona?

Bueno sin más, espero que les agrade la idea, que hayan disfrutado este primer libro, y que disfruten el segundo tanto como este, gracias por todo 💛🖤✨.

——— Travesura realizada ———

1. Uncommon Girl ↯ [Cedric Diggory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora