┌───── •✧✧• ─────┐
-LA CASA DEL TEJÓN-
└───── •✧✧• ─────┘Todo el trayecto en el lago fue sorprendente para __________ incluso cuando comenzó a llover, y cuando al entrar al vestíbulo principal del castillo un poltergeist comenzó a arrojarles globos con agua, la azabache sonrió pues había leído 'Historia de Hogwarts' por lo que sabía mas o menos los detalles del lugar donde estaba plantada; el grupo de chiquillos caminó hasta un par enorme de puertas a pie de una escalinata hecha de piedra que estaba bastante amplia, en la parte superior de la escalinata se encontraba una bruja mayor con una túnica esmeralda de y sombrero puntiagudo, grande y negro. La bruja esperó a que todos estuviesen acomodados frente a ella en as escaleras para comenzar a hablar.
— Bienvenidos a Hogwarts — comenzó la bruja mirándolos a todos con expresión neutra — ahora, el banquete de selección se celebrará dentro de poco, pero antes de que ocupen sus lugares en el Gran Comedor deben ser seleccionados para sus casas. La selección es una ceremonia muy importante porque, mientras estén aquí su casa será como su familia en Hogwarts. Tendrán clases con el resto de la casa que les toque, dormirán en los dormitorios de sus casas y pasarán el tiempo libre en la sala común de sus casas.
»Las cuatro casas se llaman Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slyhterin. Cada casa tiene su propia noble historia y cada una ha producido notables brujas y magos. Mientras estén en Hogwarts sus triunfos conseguirán que sus casas ganen puntos, mientras que cualquier infracción a las reglas hará que los pierdan. Al finalizar el año la casa que obtenga más puntos será premiada con la Copa de las Casas, un gran honor. Espero que todos ustedes sean un orgullo para la casa que les toque.
»La ceremonia de selección tendrá lugar dentro de pocos minutos, frente al resto del colegio. — eso hizo que el pánico se apoderara de __________, pero siguió prestando atención al discurso de la profesora — Les sugiero que mientras esperan se arreglen lo mejor posible.La profesora pasó su mirada en un par de chicos y luego, ___________ pudo jurar que se le quedó viendo severamente a su cabello alborotado y rizado por la lluvia. La pequeña azabache intentó arreglar su cabello mientras la profesora desaparecía por detrás de las enormes puertas de madera frente a ellos. Cuando sintió que estaba lista miró a quien estaba a su lado, Delamine.
— Delly, — llamó la azabache a la castaña que estaba desesperada por arreglar su túnica húmeda, pero miró a su compañera — ¿qué tal está mi cabello?
— Es un desastre — se sinceró la castaña sonriendo de lado pero pasó las manos por el azabache cabello de su compañera y le hizo un rápido peinado que consistía en pasar dos mechones enroscados de su cabello detrás de su cabeza, luego sacó un pasador de su propio cabello y lo puso de manera que el cabello se sujetara, se separó de su compañera para admirar su trabajo, frunció los labios y acomodó el fleco rebelde de la chica de modo que los rizos del mechón le favorecieran — listo.
ESTÁS LEYENDO
1. Uncommon Girl ↯ [Cedric Diggory]
Fanfiction┍ ONLY YOU TRILOGY ┑ 𝐮𝐧𝐜𝐨𝐦𝐦𝐨𝐧 𝐠𝐢𝐫𝐥 | ❝Ella es una chica poco común, tiene una forma de ser tan particular, es diferente de todas las otras chicas, su mayor preocupación es lograr sus metas. Sólo ella me ha hecho sentir de la manera en qu...