Historia 1/Capítulo 2

1.3K 83 39
                                    

(Narrador omnisciente)

-¿que disculpa?- preguntó Luther arqueando una ceja.

-ella es la que salvó nuestras vidas el día del ataque en el centro comercial ¿lo recuerdan? Ella y su ¿hermano?- ella asintió con la cabeza baja.

-oh, ya recuerdo- dijo Allison y se le acercó- muchas gracias por cierto.

_____ hizo un ademán de no darle importancia- oigan ehh... debo irme- dijo señalando la puerta.

-no, espera, no te vayas- exclamó Ben lo que sorprendió a todos- dijo... porque necesitamos saber mas de ti, ya sabes, no todos tienen poderes- trató de arreglarlo.

-si, es verdad- dijo Cinco.

-bien- suspiró rendida- pero sólo por unos minutos- la guiaron a la salita y se sentaron en los sillones.

-¿y bien?- la chica enarcó una ceja-¿que quieren saber?-

-son tantas preguntas- dijo Ben pensando en alguna- ¿cuál es exactamente tu poder?

-bueno, mmm... no sé muy bien como explicarlo- lo pensó unos segundos- de mis manos se desprenden unas tipos de ondas que se juntan y forman un tipo de escudo- explicó y todos la miraron interesados- puedo hacerlos de todas formas, me refiero a tamaños, claro que tampoco me voy a poner a hacer uno del porte de la mansión- dijo obvia- mientras más grande sea, más energía gasto. A veces puedo llegar a hacer más de un solo escudo a la vez solo si es necesario- dijo y luego miró a cada uno- ustedes no es necesario que se presenten, mi hermano y yo éramos gran fans suyos cuando pequeños.

-¿donde está tu hermano?- preguntó Luther de repente y ella bajó la cabeza.

-en una misión yo... no pude salvarlo- dijo nostalgia y todos entendieron a la perfección- él se podía hacer invisible, era bastante genial-

-¿vives aquí? O sea en esta ciudad- ella negó.

-solía vivir aquí, luego de la muerte de mi hermano me mudé a Nueva York pensando que podría vivir una vida normal pero no fue así, los policías descubrieron mis poderes y me comenzaron a perseguir con armas diciendo que era una bruja, me tenían miedo. Logré escapar hasta aquí, pero no será por mucho, ya deben de estar cerca- dijo tristemente- por eso es que me debo ir lo antes posible, o si no les causaré problemas.

Los hermanos se miraron unos a otros.

-creo que todos estamos penando lo mismo- dijo Cinco- bien, reúnan a los demás, haremos votación- dijo y se teletransportó.

______ miró confundida a Ben, que era el único que quedaba con ella, los demás se habían ido en busca de sus hermanos.

-¿que...?- Ben la interrumpió.

-haremos votación de hermanos en si ayudarte o no con esos hombres, si es lo que te preguntabas- explicó el de ojos rasgados.

-oh no, no quiero que se metan en problemas por mi culpa, en serio, no es necesario, me iré a vivir a alguno de esos lugares de Latinoamérica y me dejarán de perseguir- dijo.

-créeme cuando te digo que mis hermanos son obstinados- le dio una sonrisa y la chica se sonrojó un poco pero lo trató de disimular mirando hacia otro lado.

Minutos después todos se encontraban sentados en la salita.

-que sea rápido, tengo mejores cosas que hacer- no era verdad, pero Diego odiaba todo lo que tuviera que ver con la familia.

Rápidamente le explicaron lo que estaba sucediendo.

-bien, quien vota por que la ayudemos- Allison, Vanya, Ben y Klaus votaron porque sí y los demás votaron porque no.

Mix Historias •Ben Hargreeves•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora