Historia 2/Capítulo 1

1K 64 7
                                    



-esfuérzate más número ocho- le gritaba su padre.

Todos estaban fuera de la academia en el sector de entrenamiento, que se encontraba en el patio trasero de la gran construcción. Allí practicaban sus poderes con más libertad pero con mucho cuidado obviamente. Todos observaban atentamente a la chica y a su padre.

-no puedo- decía la chica que tenía ambas manos levantadas y extendidas (imagínense tipo eleven xd).

-esfuérzate- le decía su padre firme.

Las manos de la chica tiritaban del esfuerzo.

-no puedo hacer más que una pequeña llama- se quejó y bajó sus manos cansada.

-pues entonces eres inservible- le dijo su padre y ella se tensó. Él sabía muy bien que la chica cuando se enojaba podía hacer más que una pequeña llama- inservible, una inútil, pronto te tendré que mandar a otro lado porque aquí lo único que haces estorbar- las manos de la chica comenzaron a ponerse rojas- hasta un perro es más útil que tú- de las manos de la chica se desprendían chispitas- lo único que eres es una simple chica que no tiene nada de especial porque es un completo estorbo-

Eso colmó su paciencia. De las manos de la chica se crearon unas gigantes llamas rojas. Eran enormes. Si padre asombrado tomó nota.

-ahora acumula toda tu furia y suéltala mediante tus poderes- la chica cerró los ojos.

>>inútil<<
>>inservible<<
>>estorbo<<
>>basura<<
>>miedosa<<

Toda la furia se le estaba acumulando. Al abrir los ojos pudo ver sus manos, las cuales ya no parecían manos, ni siquiera se podían ver sus manos, la enorme llama las opacaba. Las llamas tenían forma filosa en la punta y más gorda en el comienzo de la muñeca.

Sus hermanos miraban sorprendidos, nunca la habían visto tan enojada. De todos los hermanos Hargreeves, a la que peor trataba su padre era _____, porque según su padre él podía despertar su furia y dejar fluir la capacidad de su poder.

-ahora apágalo- ordenó su padre. La chica trató de hacer el movimiento que siempre hace cuando apaga sus típicas llamas, pero no funcionó. Probó imaginándose que se apagaban pero tampoco funcionó. Miró a su padre preocupada.

-n-no puedo- dijo nerviosa y asustada.

-hazlo- si padre la miraba serio y sus hermanos expectantes.

-no puedo, enserio- le dijo.

-¡número uno! ¡El balde, ahora!- ordenó serio pero no preocupado.

Luther rápidamente agarró el pesado balde que estaba destinado especialmente a número Ocho, por si acaso. Sir Reginald le ordenó que se lo tirara a su hermana y Luther, obediente como siempre, lo hizo. La chica quedó empapada, pues el contenido del balde era mucho.

-ve a secarte y cámbiate de ropas, fue todo por hoy- le ordenó a _____ y ella asintió con la cabeza gacha para así comenzar a caminar hacia la mansión.

Sus hermanos la siguieron con la mirada, el más preocupado era Ben. Ninguno de los dos eran muy cercanos debido a que Ben era muy tímido y le daba un poco de vergüenza socializar con las chicas, así que tenía a Klaus de amigo.

-¡número Cinco! Tu turno, quiero que te teletransportes de aquí hasta allá arriba- apuntó arriba de una mesa.

Los chicos continuaron entrenando hasta que su padre les ordenó que volvieran para asearse y cenar.

Dentro de la mansión Vanya y _____ yacían conversando en la habitación de la segunda, debido a que Vanya no entrenaba al no tener poderes según su padre.

Mix Historias •Ben Hargreeves•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora