Al llegar a la habitación ______ le señaló la silla enfrente de la ventana por la que se veía la calle.
-¿estás seguro de que no quieres que yo siga?- Ben se sentó y puso sus manos detrás de su cabeza.
-bastante seguro- dijo y ella rodó los ojos divertida por el comportamiento y se acostó en la cama con ropa y todo.
A los minutos se quedó dormida, estaba exhausta. Ben llevaba aproximadamente 1 hora y estaba bastante aburrido así que se puso a observar el cuarto que nunca antes había sido ocupado. Tenía unos cuadros de paisajes bastante bonitos acompañados con unos muebles de decoración. Al haber recorrido toda la habitación, su mirada se posó en ______. Estaba dormida de lado, por lo que solo le lograba ver el cabello y su cuerpo cubierto por una delgada manta. Se quedó así unos minutos. Se había quedado hipnotizado mirándola. De repente una helada brisa entró por la ventana abierta lo que hizo que se estremeciera. _____, al sentir la fría brisa de noche le dio un escalofrío, y es que solo estaba protegida por una delgada manta aparte de su ropa. Ben al darse cuenta de aquello buscó por los cajones de los muebles alguna manta. Encontró una y la sacó, cerró el cajón y se acercó a la cama. Se quedó unos segundos pensativos por miedo a que se despertara pero se decidió por hacerlo, no perdía nada.
Le puso la manta encima y ella se movió acurrucándose. Se veía tan abrigada y cómoda que tentó a Ben y por un segundo pensó en volver a su habitación, pero tenía miedo que ella se diera cuenta y pensara que era un mentiroso. La tentación lo dominó, a pasos sigilosos se acercó a la puerta de la habitación pero una tabla crujió al ser pisada, lo que provocó que ______ se sobresaltara.
-tranquila, tranquila, soy yo, Ben- dijo el chico arrepentido.
-que susto- se pasó la mano por la cara- ¿ibas a irte?- Ben se sintió mal.
-si...-
-bueno- se levantó de la cama- ve a descansar, yo sigo- Ben la paró.
-no pudiste descansar ni 2 horas- ella movió la cabeza hacia los lados.
-pero alguien debe vigilar- se excusó.
-oh vamos, no creo que sean tan silenciosos como para no despertar a alguien- dijo- por favor debes descansar- ella se sentó en el costado de la cama y miró al suelo- ¿que ocurre?
-es que... me da miedo- lo último lo dijo en una voz casi inaudible pero Ben la escuchó.
-¿quieres que me quede?- ella lo miró sonriente.
-claro, digo si quieres-
-bien- se acercó a la silla- descansaré aquí- ella rió irónica y él la miró confundido.
-te dolerá el cuello en la mañana-
-¿y dónde esperas que duerma entonces?-
Ella miró por unos segundos la cama- aquí, hay espacio suficiente para que dos personas duerman cómodamente- él se sonrojó y agradeció a que había oscuridad, porque si no ya se habría delatado.
-¿okey?- dijo no del todo convencido.
Ambos se acostaron un poco incómodamente. Pasaron los minutos y ella se había quedado dormida, pero Ben no podía, no con ella al lado, bueno en la otra punta de la cama, pero aún así en la misma cama.
Estaba sumido en sus pensamientos hasta que sintió que alguien apoyado en su hombro, bajó un poco la mirada y pudo ver a _____ acostada tranquilamente. Después de unos minutos de reflexionarlo se atrevió a abrazarla por la espalda, eso hizo que quedaran más cerca aún. El corazón del chico latía con fuerza. Poco a poco se fue quedando dormido.
ESTÁS LEYENDO
Mix Historias •Ben Hargreeves•
Fiksi PenggemarHe notado que casi nadie hace historias de Ben así que decidí hacer un mix de historias de Ben. Realmente no es como un one-shot porque aunque va a incluir varias historias con diferente trama, las historias constarán con varios capítulos. O sea que...