🍀🍀🌹🌹🍀🍀🌹🌹🍀🍀
- arreglenlos, el rey ya está por salir.
Cuando llegaron al palacio y bajaron del carruaje, un grupo de sirvientas los espero afuera y los llevaron dentro de un pequeño salón. Había unas tinas con agua y espejos en las paredes, tenía el olor de esencias bailando en el ambiente.
Los ayudaron a bañarse y les hicieron peinados extravagantes con muchas cuentas y piedras para adornarlo.
Wei Ying vio las cuentas que le dio Wang Yi y las recogió para guardarlas en su cintura. Miro a Xing Chen a su lado y estaba tranquilo mientras se observaba en el espejo.
- jóvenes, por aquí por favor - una de las sirvientas hizo una señal con los brazos para llevarlos hacia el salón principal.
Wei Ying camino con la cabeza gacha detrás de las sirvientas hasta que escucho un golpe a su lado. Giro la cabeza y vio a un guardia que le guiño un ojo - Wang Yi - lo dijo en silencio. Miro a su entorno para seguir avanzando con una sonrisa en el rostro y más confianza en su corazón.
Cuando llegaron, les dieron unos antifaces para cubrir la mitad de sus rostros y que se arrodillen cerca del trono.
Se escucharon unos pasos y se pudieron ver unos zapatos acercándose a ellos cada vez más - bueno, ahora sí fue un buen negocio - hablo la persona que estaba frente a ellos.
- yo nunca lo he defraudado mi rey - Xue Yang dio una ligera venía para mostrar sus respetos.
- claro. Levantense que quiero verlos mejor - camino hacia su trono y se sentó para poder observarlos.
Ambos se pusieron de pie al mismo tiempo y levantaron la cabeza. El rey sonrió con satisfacción y le hizo una señal a Wei Ying para se acerque más al trono - eres una maravilla - agarro su mano y le dio un beso. Wei Ying estuvo a punto de tirar de su mano para limpiarla, pero se contuvo lo mejor posible para no llamar la atención - que te paguen - señaló a Xue Yang - todos ya pueden salir - hizo una señal y todos empezaron a alejarse con una venía.
Wang Yi salió junto con los guardias hasta las escalinatas del primer piso. Observó a su entorno y vio que los guardias empezaron a traer botellas de licor, dejando de lado sus puestos y votando a un lado sus armas. Se sentaron en el suelo y empezaron a jugar con cartas en medio de gritos. Así que esa fue la señal para escapar de hay de forma silenciosa.
Como le dijo Xing Chen; no había nadie dentro del palacio, así que camino de forma silenciosa y rápida. Vio la puerta y pego la oreja para escuchar mejor lo que estaba pasando. Abrió un poco y pudo ver como el rey les había quitado el antifaz y les hizo arrodillar de nuevo mientras caminaba alrededor de ellos. Se paró a las espaldas de Wei Ying y posó su mano sobre su clavícula, dando ligeros apretones. Luego camino hacia Xing Chen y acaricio su cabello - ambos vengan aquí y ayúdenme a cambiar.
Xing Chen asintio y se paró de su lugar, con una sonrisa coqueta hablo a su oído - sería mejor si mira hacia el trono para poder hacerlo más rápido - le siguió sonriendo mientras el rey asintio con la cabeza y le dio un beso en los labios para darse la vuelta.
Xing Chen borro su sonrisa y agarro su ropa para empezar a quitársela. Cuando le quitó la túnica de encima, le hizo una señal a Wei Ying para que le baje los pantalones. Asusntado por eso, se acercó temblando y agarro la cinturilla para bajarlo hasta las rodillas con los ojos cerrados. Mientras tanto Xing Chen lo envolvió con su ropa superior y le dio un empujón hacia atrás logrando que ruede.
ESTÁS LEYENDO
THE LEGEND OF DESTINY
Fantasy- Aún no entiendo porque preferiste casarte con un bandido y no con un monarca - hablo, mientras avivaba más el fuego. Una leyenda en la punta de una gota de rocío que puede despertar las peores emociones en una persona. - todo es por la estrella qu...