🍀🍀🍂🍂🍀🍀🍂🍂🍀🍀🍂🍂
- yo no tengo que ver nada con nadie - le dijo Wang Yi de lo más calmado.
Yanli lo observó y se acercó más a él - solo hay una cosa que me gustaría comprobar - se comenzó a acercar un poco más - puedo ver tú hombro??
Wang Yi frunció el ceño en signo de confusión por tan rara pregunta - para que??? - la vio estirar un poco la mano hacia él.
- para ver algo, si lo encuentro, te prometo que are lo posible para liberarte - estuvo por agarrar la ropa de Wang Yi pero una mano la detuvo por la muñeca.
- que imprudente eres, no te preocupa que te haga daño?? - Zixuan la miró molestó por su falta de cuidado y se la llevó de ese lugar hacia sus aposentos - no puedes ir de imprudente, arriesgando....
- es tu primo!! - no dejo que siga con su regaño hacia ella y le dijo lo que estaba pensando - yo solo quiero comprobarlo para que todos lo vean y dejemos está guerra sin sentido...
- lo que tú dices no tiene sentido, Xi Cheng...
- no!!! Él es el verdadero heredero a la corona de Albrada... no está muerto - se acercó a él y agarro su rostro de ambos lados para que la mire a los ojos - no te da curiosidad por averiguarlo??
Zixuan la miró con duda en los ojos. Él también llegó a pensar eso, pero su padre se mostró tan cerrado a esa probabilidad que termino por desecharla. Pero ahora volvía con más fuerza - está bien, te prometo que lo voy a revisar ahora mismo, pero tú debes de permanecer aquí hasta que vuelva.
Yanli asintio con la cabeza y se fue a sentar en uno de los sillones mientras lo apuraba por medio de señales y muecas. Así que salió y fue directo hacia Wang Yi con uno de sus guardias de confianza. Se detuvo frente a él y le dio una orden al guardia - romperle la túnica del lado derecho del hombro y revisa sí tiene la marca de la corona - estuvo observándolo en todo momento.
Wang Yi vio al tipo acercarse y hacer lo que le ordenaron mientras él tenía la mirada fija en Zixuan; observando cada reacción en su rostro cuando le dijeron que hay estaba la marca, mientras él no entendía nada de lo que hablaban.
- no puede ser - Zixuan se acercó para verlo él mismo y... era verdad, hay estaba la marca más nítida que jamás haya visto, parecía recién pintada sobre la piel de Wang Yi - no puedo creerlo... tú... - se alejó dos pasos para verlo mejor.
- Zixuan!!! Te dije que no te acercaras a él - su padre camino dando grandes zancadas para ponerse en medio - que piensas que estás haciendo...
- es él - miro a su padre, aún con la sorpresa en su voz - padre él es...
- lo sé!! - camino un poco más cerca de Zixuan para imponer su autoridad - y por eso debemos desaparecerlo antes de que Xi Cheng lo vea y...
- estas loco!!!! - agarro a su padre por los hombros - es la solución para ésto, si hablamos con él....
- llevenselo!!! - le dio una orden a los guardias que estaban cerca. Estos lo agarraron y lo ataron con una soga para que no luche - esto es por tu bien.
Zixuan tiro de sus brazos para poder liberarse, pero no sirvió de mucho y de igual forma termino en uno de los calabozos.
Wang Yi no entendía nada de lo que estaba pasando y solo se quedó como un espectador silencioso en medio de esa lucha.
- quieres saber que es lo que está pasando en verdad?? - GuanShan camino alrededor del tronco de forma cansada y soltando un suspiro continuó - al parecer somos familia...
🍂
- hay una marca que tienen todos los futuros reyes de la corona cuando nacen - hablo Xi Cheng mientras observaba a su tia todavía inconsciente en la cama - está en el hombro derecho y esa es la razón por la que mi tío insiste en que él es el nuevo rey.- tú no lo tienes?? - Wei Ying lo observó de forma confundida.
- no - dio un suspiro y se volteó para mirarlo - pero él tampoco lo tiene, solo se avala en una carta que dejó mi madre diciendo que le dejaba lo que ella tenía a su mando.
- pero eres hijo único, es imposible que no lo tengas - se acercó a él y lo reviso en esa parte para terminar sus dudas.
- no soy hijo único - alejó a Wei Ying y le hizo sentar de nuevo - tenía un hermano menor al cual el oráculo le auguró buenas cosas y grandes logros, pero él murió cuando tenía dos años junto a mi madre. Mi padre nunca pudo asumirlo porque no había un cuerpo; pero si rastros de sangre, así que todos pensaron que fue devorado por algún animal y.... - se quedó callado por un momento hasta poder encontrar las palabras correctas - fue un tema que decidió no contar...
- eso quiere decir que tú no eres el heredero real al trono, verdad??
- básicamente así es
- pero... entonces... ahora sí ya no entiendo nada - Wei Ying sacudió la cabeza, recordando lo que le dijeron en la cueva Bare.
- yo puedo explicarles una parte - ambos giraron hacia la cama y vieron a la esposa de GuanShan despierta, moviéndose para poder sentarse. Ambos se acercaron a ella para poder ayudarla - cuando mi carruaje se desbarranco, yo me dirigía hacia acá para hablar contigo - miro a Xi Cheng - quería advertirte sobre tú tío. Él planeo esto por mucho tiempo, yo lo escuché sin querer - agarro la mano de Xi Cheng - cuando nació mi hijo, el oráculo dijo que sería un chico muy bueno y fuerte, pero llegaría un momento en el que tendría que entregar el reino al heredero de Albrada. Eso no le gusto a GuanShan, pero aún así lo tomo con calma. O eso pensé... porque hace poco, vino un hombre joven que le dijo que su pasado aún vive y que estaba viniendo hacia él. Yo no lo entendí, hasta que GuanShan le dijo que lo mate y desaparezca antes de que lo vea su hermano - miro a Xi Cheng, que tenía los ojos rojos por las lágrimas que querían salir - no sé dónde está Wang Yi ahora, pero está vivo - le acarició el rostro mientras ambos lloraban.
- Wang Yi?? - Wei Ying los miro a ambos - tu hermano se llama Wang Yi???
Xi Cheng vio a Wei Ying y se limpió el rostro antes de asentir - si, el era muy parecido a mi padre y...
- a ti - se acercó a él y lo observó mejor - que despistado y tonto soy, por eso me daba confianza, porque era como tú - lo señaló con el dedo y puso una gran sonrisa en su rostro, pero luego abrió los ojos de manera exagerada - ahora sí tienes que ayudarme, porque tu tío no es tonto y se dará cuenta de quién es y...
- de que hablas - lo agarro por los hombros - cálmate un poco
- mi pareja, es Wang Yi y tu tío lo tiene quien sabe dónde y tenemos que salvarlo - le dio una mirada decidida.
❄️❄️❇️❇️❄️❄️❇️❇️❄️❄️❇️❇️
ESTÁS LEYENDO
THE LEGEND OF DESTINY
Fantasy- Aún no entiendo porque preferiste casarte con un bandido y no con un monarca - hablo, mientras avivaba más el fuego. Una leyenda en la punta de una gota de rocío que puede despertar las peores emociones en una persona. - todo es por la estrella qu...