:25 - END

432 51 9
                                    

🍀🍀🍂🍂🍀🍀🍂🍂🍀🍀

- Wang Yi - volteó a ver a la persona que lo llamo por el que le dijeron era su nombre - no se que es lo pienses, pero entre Wei Ying y yo no hay nada. Yo quiero a alguien más.

Se miraron por largo rato hasta que sintió un toque en la mano. Miro a la persona que lo hizo y vio tristeza y desesperación en sus ojos - por favor... - eso le recordó a algo, una imagen con los mismos ojos que le suplicaban ayuda - vamos a hablar sí?? - sintió el toque de una caricia en el rostro, lo que llevo su mente ha un bosque, luego un río. Wang Yi llevo una mano hacia el rostro que tenía enfrente y lo acarició, sintiendo el reconocimiento de esa piel en sus dedos. Así que acercó su rostro y le dio un beso suave para luego desmayarse por el cúmulo de emociones.

Wei Ying vio como lo levantaron y lo llevaron a su habitación mientras él corría por detrás.

Los curanderos volvieron a revisar y no encontraron nada fuera de lo normal, así que se retiraron mientras Wei Ying se quedaba a su lado.
.
.
- tienes que despertar para que podamos hablar - Wei Ying hablaba en voz baja mientras estaba echado a un lado de Wang Yi en la cama con la cabeza apoyada en su hombro y la mirada en sus manos entrelazadas - Xi Cheng quiere a Cheng; no a mí. Nadie sabe que; solo yo, y esa fue otra razón para haberme unido a tí. Todo lo que pasamos estaba destinado, era nuestro camino... y se que esto es solo una prueba más para nosotros y debemos pasarlo - soltó un suspiro - además, quiero darte algo...

- que?? - Wei Ying levantó la mirada y chocó con los ojos de Wang Yi, que lo observaba sin rastro de emoción en su rostro.

- sigues molestó?? - Wei Ying levantó su cuerpo y se alejó un poco de él - no se que pienses sobre...

Wang Yi se levantó y se acercó a él con una expresión seria - no quiero hablar de eso - tomo el rostro de Wei Ying de forma delicada y se acercó más - se que fuiste tú quien estuvo conmigo en todo momento y quiero que sepas que yo estaré contigo donde tú estés - le dio un beso lleno de sentimientos - no importa lo que pasé, yo siempre te recuerdo.

Wei Ying estaba con los ojos llorosos y abrazo a Wang Yi con todas sus fuerzas.

Ambos se abrazaron en la cama y disfrutaron de un cómodo silencio en medio de caricias y besos. Hasta que Wang Yi abrió la boca - que era lo que me tenías que dar??.

Wei Ying sonrió y se sentó a su lado con una expresión de niño mimado - vas a tener que esperar un tiempo para que te lo de; lo siento, es algo que no puedo adelantar - agarro una mano de Wang Yi y la llevó cerca de su vientre - yo sé que te encantará; a ambos, y quería que tú seas el primero en saberlo.

Wang Yi lo miro sorprendido para luego reaccionar y abrazarlo - es enserio!?? - Wei Ying asintio con la cabeza y una sonrisa grande - desde que te conocí he tenido las mejores sorpresas de mi vida - le dio un beso y ambos festejaron la noticia.

La vida es la leyenda de nuestro destino al cumplirlo.

🍀🍀🍂🍂🍀🍀🍂🍂🍀🍀🍂🍂

Hola, es corto lo sé, pero es el final y estoy muy agradecida con las personas que lo leyeron.
Esto lo leyó una amiga antes y me dijo si podía continuar con una secuela o algo, pero siento que sería largo y se aburririan de leer. 
Si tienen alguna sugerencia pueden  comentar, gracias por su apoyo y muy pronto subiré una nueva historia. Esta será en época moderna y estoy viendo como adaptarlo. Porque estás historias son mías, pero son historias que ya había escrito antes; las cuales no contaban con nombres de personajes específicos, y ahora recién las estoy subiendo adaptándolas a los personajes.
Si tienen sugerencias comenten, yo leo todo, bye 🤗🤗

THE LEGEND OF DESTINYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora