🌟🌟❄️❄️✨✨🎆🎆☪️🔆❇️✴️✳️💠
Wang Yi le miro a los ojos y susurro para hacer que cambie de opinión - la mejor opción aquí es Su She y lo sabes, él puede poner a tu disposición a sus hombres para que te ayuden y...
- no me tomes por tonto - le devolvió la mirada de forma decidida y demostrando seguridad en sus palabras - ya entendí de que va todo aquí. El esposo que elija decidirá mi futuro, y la mayoría aquí me quiere desnudo en una cama y encerrado en sus casas, no van a ayudarme.
- y que te hace pensar que yo si lo haré? - lo miro con un rastro de desafío en los ojos para que cambie de opinión por última vez, si seguía insistiendo aceptaría, total... no era seguro que gane.
- tú eres diferente - acepto el desafío que le dio con la mirada - tú si me ayudarás, y no importa si solo somos los dos, encontraré la forma de juntar más gente - se separó de él y le tendió la mano - Aceptas?
Wang Yi no lo pensó mucho y le correspondió, de esa forma sellaron un trató.
Wei Ying paso por su lado y fue directo hacia Meng Qin - acepto el duelo.
Ella le dio una mirada de arriba a abajo de forma desdeñosa, segura de si misma en ganar - pues vamos al pabellón de atrás y terminemos con esto de una vez - dio la vuelta mientras sacudía su cabello de forma coqueta y caminaba moviendo todas sus curvas. Wei Ying rodó los ojos por esta demostración de soberbia y la siguió.
Su She; que se volvió un observador silencioso, cambio su semblante a uno amistoso y agarro a Wang Yi por el hombro - según veo... la estrella de la suerte sigue brillando en tu cabeza - le dio unos cuantos golpecitos para seguir hablando - espero que tengas esa belleza por pareja - paso por su lado y cambio su rostro a uno más serio para luego dirigirse al lugar del duelo.
Soltando un suspiro, Wang Yi sacudió los pliegues de su ropa y camino detrás de todos. Sabia que Su She lo quería para él mismo, pero también era cierto lo que dijo Wei Ying, una vez en la bolsa nadie iba a querer soltarlo.
.
.
En la plataforma del duelo, los oponentes se miraron a los ojos y Meng Qin sacó una larga y delgada espada, haciendo que brille con la magia de sus manos.Xuan Lin sacó una espada también, solo que la suya era plateada y tenía incrustada unas piedras brillantes que chispeaban con la luz.
Nadie se espero que llevara un arma debajo de la capa, así que estuvieron sorprendidos, pero aún así creían en la superioridad de Meng Qin. Así que cuando empezó la batalla, tuvieron una fe ciega en ella.
Pero lo que sucedido fue una sorpresa, Wei Ying espero pasientemente el ataque, y cuando esté llegó, dio un chasquido y la espada brillo y se volvió más fina y filosa, y sus movimientos fueron elegantes en ataque y delicados en defensa dejando a todos más encantados por su belleza.
Meng Qin se sintió frustrada y empezo a murmurar hechizos para lograr paralizar los ataques levantando un muro de espinas; porque todos sintieron la poca magia que poseía Xuan Lin pero él no se iba a dar por vencido, así que junto una pequeña flama en la palma de su mano y lo lanzó para prenderle fuego al muro, lanzó su espada rodeada de magia directo hacia ella y sin que se de cuenta del ataque, le hizo una herida en el hombro derecho logrando que deje caer su espada. Sin perder tiempo, Wei Ying lanzó un hechizo para paralizarla en el suelo y que no pueda luchar más.
Todos estaban sorprendidos por el giro de las cosas. Ellos estaban seguros de que ella ganaría pero resultó perdedora. Así que todos voltearon la mirada a Wang Yi para esperar su respuesta...y vieron como asintio con la cabeza de manera silenciosa.
Wei Ying guardo su espada y se acercó a él para darle un abrazo.
Su She estuvo estupefacto por unos minutos y luego recupero sus facciones amables y hablo - felicidades, definitivamente eres una joya, y veo que ya has elegido - les dio una sonrisa - así que su unión será mañana. La joya puede quedarse en mi casa por esta noche - hizo el ofrecimiento de forma amistosa, pero guardaba una oscura intención para Wei Ying; porque quería que fuera suyo a cualquier precio.
Solo que la decisión de Wei Ying fue inesperada para todos - quiero que sea hoy - miro a Wang Yi de forma suplicante - si tú estás de acuerdo.
Wang Yi lo miro y se encogió de hombros mientras respondía - por mí está bien, te di mi palabra de que lo haría, ya sea hoy o mañana no hay diferencia porque igual terminaremos juntos.
Así que como ambos estaban de acuerdo en eso, Su She volvió a perder su oportunidad y tuvo que dar una sonrisa en aprobación - como ustedes quieran - ordenó a dos hombres que se lleven a Meng Qin para que la curen y al resto los envío al salón de ceremonias para que preparen todo para la futura unión - Wei Ying, sería bueno si cambias tú ropa, te llevaré a un cuarto y daré la ropa necesaria - trato de llevarselo con él para buscar una forma de detener esa unión.
Wei Ying se miró la ropa y lo pensó un momento sopesando sus opiniones, así que agarro a Wang Yi del brazo para poder hablar con él de forma más íntima - que tal si vamos a tu casa? Solo me arreglaré un poco y tú también puedes hacerlo.
Lo pensó un poco y asintio, así que Wei Ying declinó la invitación y se fue con Wang Yi. La unión sería dentro de una hora y Su She no estaba dispuesto a rendirse hasta el último segundo, así que los vio irse mientras pensaba como hacer que Wei Ying cambie de opinión.
Cuando llegaron al lugar donde vivía Wang Yi, había una mujer de unos 50 años barriendo la frentera. Esta cuando los vio se miró sorprendida mientras se acercaba a ambos, Wang Yi la saludo y presento como la señora Ji y presento a Wei Ying como su pareja.
La señora Ji estaba sorprendida - tú pareja?? - miro a Wei Ying y le acarició la mano - pues es muy bonito, vamos - lo arrastró con ella mientras esté volteó hacia Wang Yi en busca de una explicación, pero él solo se encogió de hombros también confundido.
- señora Ji, que hace?? - le pregunto Wang Yi.
Ella se detuvo y volteó para verlos a ambos - es obvio que no van a casarse vistiendo así, les voy a dar la ropa adecuada - siguió caminando con ellos tras su espalda. Busco unos cajones y saco una bolsa grande de tela, lo abrió y saco unos trajes bordados y blancos. Se los puso en la manos y luego boto a Wang Yi para que se cambie y se encuentren en el salón de ceremonias. Agarro a Wei Ying y lo llevo a un cuarto para dejarlo cambiarse también.
.
.
Llegó al salón, dentro estaban algunas personas y Su She, murmurando entre ellos hasta que lo vieron y todos se alejaron para acomodarse en sus lugares mientras le daban miradas de burla.- donde esta el afortunado? - le pregunto con una sonrisa en el rostro.
- Ya va a llegar - le dijo de manera corta para luego ir a su sitio.
La unión sería en medio del salón de ceremonias, hay ya habían dispuesto los cojines para la pareja, así como las cuerdas que unirían sus vidas y los pétalos de flores que serían su camino.
Todos estaban murmurando entre ellos hasta que escucharon un ruido en la puerta, voltearon a ver y se quedaron mudos. Wang Yi al no escuchar nada, miro su alrededor y dirigió su mirada hacia la puerta para quedarse igual de sorprendido que los demás.
Wei Ying entro vestido en un traje blanco con mangas anchas, un corte que dejaba ver su cintura y resaltaba sus caderas, su cabello sujeto por una peineta junto a un velo que cubría su rostro, su cabello parecía una cascada en su espalda y se podía ver su hermoso cuello. Camino hasta sentarse frente a Wang Yi y darle una sonrisa a través del velo.
Él se quedó mudo y solo pudo pensar en que está unión iba a marcar un nuevo inicio en su vida, y al parecer no iba a ser mala.
Todos miraron con envidia a Wang Yi incluido Wei Ying, así que arreglando sus facciones se acercó y empezo a hablar - ambos apartir de ahora, unirán sus vidas, sus fuerzas y se entregarán a un mismo camino - agarro la cuerda; la cual había cortado una parte para hacerles creer que el destino estaba en contra de esto, así que empezó a pasar la cuerda de uno a otro hasta que no encuentro la parte cortada y se quedó asombrado - está cuerda demuestra la unión entre ustedes, así que agarrense las manos, cierren los ojos y dejen fluir su magia a través de la cuerda - los vio seguir sus órdenes y espero. Todavía existía la posibilidad de que sus magias no se complementen y choquen, haciendo que la cuerda se rompa y no puedan unirse...o como en este caso, la cuerda brille con una misma luz y los envuelva a ambos mientras combinaban sus fuerzas dentro de ellos.
Todos vieron como se llevó a cabo todo el proceso sin ninguna interrupción y como ellos se volvían uno en ese momento.
🌹🌹🍀🍀🌺🌺🍂🍂🌺🌺🍀🍀🌹🌹
ESTÁS LEYENDO
THE LEGEND OF DESTINY
Fantasy- Aún no entiendo porque preferiste casarte con un bandido y no con un monarca - hablo, mientras avivaba más el fuego. Una leyenda en la punta de una gota de rocío que puede despertar las peores emociones en una persona. - todo es por la estrella qu...