🍀🍀🍂🍂🍀🍀🍂🍂🍀🍀🍂🍂
Cuando partieron de Balia para retomar su camino hasta Arad; un pueblo de Albrada, lo hicieron con distintos sinsabores en sus corazones.
Wei Ying ya no podía retroceder en sus pasos; tampoco es que quiera hacerlo, pero tenía la duda del "y que hubiera pasado si.."
Wang Yi tenía toda la mente enrredada; por un lado ya estaba resignado a no saber nada sobre su pasado, pero luego estaba el anhelo bien arraigado en su corazón.
Mientras ellos tenían eso en mente, Xing Chen pensaba en que iba a hacer después de que todo esto terminará; además de que no sabía a donde estaban yendo, ni porque los están persiguiendo y quién es Wei Ying en verdad?? Porque sabe que vale mucho y lo están buscando, pero no entiende por qué es tan importante.
Estuvieron cabalgando todo el día sin descanso hasta que lograron ver una pequeña laguna para que descansen un rato.
- porque tenemos prisa?? - Xing Chen les pregunto mientras miraba a los caballos pastar.
Wang Yi agarro una bolsa y saco comida para darles a ambos mientras se sentaba debajo de un árbol - tenemos que llegar a Albrada para luego ir a Guiro y pelear con Keliz para liberar a sus padres.
Xing Chen lo miro confundido, así que Wei Ying decidio hacerle más fáciles las cosas - soy el príncipe de Guiro.
- oh... - se quedó sin palabras y los miro de uno a otro sin hacer otra pregunta más.
- necesitamos llegar a Albrada para hablar con el rey y... - volteó a ver a Wei Ying buscando que él completará la oración.
- y vamos a ayudarlo a recuperar su trono - se acercó a Wang Yi y sentó a su lado para entrelazar sus manos - para que luego él nos ayude a nosotros a pelear.
Xing Chen asintio con la cabeza mientras miraba de manera disimulada sus manos. Porque era obvio; por la energía que emanaban, que al fin se decidieron a consumar su unión. Solo que había algo más entre los dos, pero no podía explicarse que - bueno, entonces debemos apurarnos. A este paso llegaremos a Arad mañana al amanecer - Xing Chen se encaminó hacia su caballo para prepararse.
- como te sientes?? - Wang Yi le pregunto a Wei Ying, porque desde que salieron lo había notado un poco distraído.
- bien, es solo que me hubiera gustado subir de nivel - prendió una flama en su palma - pero lo importante es que estás conmigo y eso me hace fuerte - lo dijo con total sinceridad en su voz.
Wang Yi lo abrazó, le dio un beso y lo ayudo a pararse para que continúen con su camino.
🍂
Como dijo Xing Chen, llegaron al amanecer y vieron un campamento a lo lejos. Así que cabalgaron lo más rápido posible para llegar, pero de pronto empezaron a caer flechas de todo lado para derribarlos.Wang Yi le dio la rienda del caballo a Wei Ying y saco su arco para disparar hacia un grupo de guardias que estaban ocultos del otro lado.
Ya les faltaba poco para llegar, pero una de las flechas cayó en el hombro de Wang Yi por defender a Wei Ying, mientras Xing Chen hacia lo posible para poder esquivalas, pero termino cayendo del caballo. Al ver esto, Wei Ying detuvo el caballo y regreso por él, pero no iba a poder llevarlo con ellos.
Estaba pensando en eso y vio como un grupo de guardias se acercaba a ellos a todo galope. Wang Yi bajo de un salto y ayudo a Xing Chen a subir en el que era su lugar - que haces?? Sube, nos falta poco!!! - grito Wei Ying desde su lugar.
- ve!!! - le dio un golpe al caballo y este empezó a correr hacia el campamento que tenían enfrente - yo te cubro!!! Luego puedes venir a buscarme, todo estará bien - volvió a sacar su arco mientras escuchaba los gritos de reclamo de Wei Ying detrás de él. Apuntó con la flecha más fuerte que tenía y logró derribar a cinco jinetes levantando una ola de polvo en su camino.
Wei Ying volteó la cabeza y vio como se acercaban cada vez más a Wang Yi y como ellos tambien se acercaban al campamento - agarra las riendas - se las dio a Xing Chen que estaba a su atrás y tenía las manos temblorosas. Él busco en pecho una cinta para el cabello que le regaló Xi Cheng en su cumpleaños y la amarró en la muñeca de Xing Chen - vas a mostrarle esto para que sepa que vienes conmigo y...
- y tú donde irás???!! Ya falta poco y....
- no puedo dejarlo sólo!!!! - grito Wei Ying mientras obligaba al caballo a detenerse para bajar - es mi pareja y mi lugar es a su lado - bajo del caballo y empezó a correr hacia Wang Yi con todas sus fuerzas.
Xing Chen se volteó para seguirlo pero vio como salían del campamento toda una caballería hacia ellos. Así que confiando en el viento, soltó la cinta y corrió hacia Wei Ying para que juntos vayan a ayudar a Wang Yi.
Wei Ying estaba tan asustado que decidió hacer un ataque desde ya. Así que forma una flama para canalizarlo a través de su espada y formar un pequeño remolino como escudo; pero no supo de donde saco energía, que termino por formar un gran tornado al cual no podía controlar y se empezó a dirigir hacia los hombres de Felris con la amenaza de quemarlos vivos a todos; incluido Wang Yi que estaba peleando con algunos guardias. Esto hizo que muchos empiecen a retroceder en su camino y distrajo a Wang Yi en su lucha, así que con un golpe en la nuca lo desmayaron y se lo llevaron frente a los ojos desesperados de Wei Ying - no!!!!! - grito mientras trataba de correr, pero fue detenido por una mano en su brazo.
Xing Chen lo sujeto con fuerza y vio como ese enorme tornado tomaba más fuerza y avanzaba más rápido hacia adelante a medida que Wei Ying se desesperaba más. Así que lo sujeto por los hombros para tratar de llamar su atención - tienes que calmarte o terminarás matándolo!!!! - Wei Ying se removía en sus manos para soltarse, así que termino por darle una bofetada - cálmate!!! Vas a matarlo si continúas así!!!!!
Wei Ying lo miro a los ojos y trato de respirar y calmarse, al igual que el tornado de fuego que fue disminuyendo de a poco hasta volverse una cortina de fuego en medio. Volteó a ver lo que era el campo de batalla y vio como los caballos se perdían en la distancia, soltó una lágrima y trato de avanzar pero termino perdiendo la conciencia.
🍂
Cuando volvió abrir los ojos, se encontraba rodeado de cortinas de seda y su cuerpo parecía que flotaba en algodón por lo suave que se sentía. Se sentó para poder salir de ese lugar y vio a Xing Chen echado sobre otra cama más pequeña recuperándose del cansancio.Camino un poco más hasta llegar a lo que sería un estudio, con muchos mapas y hojas tiradas por todo lado, en medio estaba la persona a la que más quería ver hasta ase poco; pero ahora se sentía triste por hacerlo, porque de cierta forma lo había traicionado para terminar por unirse a otro.
Este levantó la mirada hacia él y le dio una sonrisa tranquila - ya te sientes mejor? - dejo lo que estaba haciendo y camino hacia él - tenías fiebre y estuviste durmiendo mucho tiempo, quieres comer algo??
- cuanto tiempo dormí?? - le miró a los ojos con un semblante todavía pálido.
- desde ayer - trato de llevarlo de regreso a la cama - usaste mucha energía para defenderte y...
- tienes que ayudarme - lo interrumpió - tengo que salvar a...
- lo sé, tú padre me envió una carta pidiendo mi ayuda para cuidarte. Por eso te prometo que terminaré esto lo más rápido posible e iremos a liberar a tu familia para que podamos...
- ya me uni a alguien - dijo eso de forma rápida, viendo en todo momento la expresión de Xi Cheng - y quiero que me ayudes a salvarlo - todo se quedó en silencio después de eso.
Xing Chen que estaba dormido; pero despertó por el ruido que hacían, se quedó quieto en su lugar mientras pensaba que estaba pasando en realidad y porque Wei Ying hablo con un tono de vergüenza en su voz.
🍀🍀🍂🍂🍀🍀🍂🍂🍀🍀🍂🍂
ESTÁS LEYENDO
THE LEGEND OF DESTINY
Fantasy- Aún no entiendo porque preferiste casarte con un bandido y no con un monarca - hablo, mientras avivaba más el fuego. Una leyenda en la punta de una gota de rocío que puede despertar las peores emociones en una persona. - todo es por la estrella qu...