Vivir tratando de resolver casos es un poco cansador, a veces son casos imposibles de resolver, pero nada es imposible, por eso nunca dejo casos sin resolver. Hay casos estúpidos como asi también hay interesantes.
------------------------------ o ------------------------------
-Hola, mi nombre es Lucy Edwards, vengo por los registros del asesinato de Catnis Pilar- me presenté mientras estrechaba la mano del jefe de policias.
-Buenos días, siéntese por aquí, en un segundo la atenderé.-
------------------------------ o --------------------------------
-Dígame, qué es lo que han visto en su cuerpo, huellas?-me preguntó el oficial.
-Absolutamente ninguna huella, estan haciendo una autopsia sobre eso,no encontramos ni huellas, ni sangre, nada raro en su casa, eso es lo que han investigado mis compañeros. Hoy por la tarde iré en persona, para asegurarme de todo. Dígame Sr, Smith han hecho algún tipo de interrogación?
-Por el momento no, pero debemos apresurarnos antes de que esto se nos vaya de las manos, antes de que los delincuentes huyan muy lejos de aquí- me explicó.
------------------------------ o ------------------------------
Entré, verifiqué todo, absolutamente todo.
La casa estaba limpia, por el momento. Subí a la habitación de la difunta Catnis. ni una sola mancha de sangre, ninguna huella, nada, ni armas. Pero noté algo...había un pote lleno hasta el medio de píldoras sobre su mesa de noche.
Se habrá suicidado?- me pregunté.
Bajé por las escaleras.
Vámonos-le ordené a mi compañera de trabajo Jenny Morris.
Nos subimos al auto, le comenté lo encontrado.
MOMENTO DE SILENCIO.
-A qué te refieres con eso?- me preguntó.
-Tú que crees?- le respondí con una pregunta.
-Sobredósis de píldoras. Se suicidó?-dijo Jenny.
-Tal vez no..-respondí.
-------------------------- o ---------------------------
-Sr. Smith, no he encontrado nada, excepto por esto- dije mientras le mostraba el pote de píldoras.
-Mmm.. no me sorprende, suicidio.- dijo mientras se ponía sus lentes y miraba el pote.
-Que tal si no es un suicidio- me enfrenté.
-A que te refieres?, hay muchas cosas que pueden pasar. Hoy le he hecho una interrogación a Emily, su mejor amiga. Dijo que dejo a Catnis en su departamento a las 6.00 pm , Catnis la llamó a las 7.45 pm diciéndole de que estaba harta de su vida, harta de los problemas. Encontraron su cuerpo a las 8.30 pm.
-Pueden haber sucedido esas cosas, pero no es así.-
-A si? Y entonces cómo es?-
- 1)Emily puede que mienta.
2) Emily puede decir la verdad pero pueden haber forzado a Catnis a hacer esa llamada, para que todo paresca un suicidio.- expliqué.
- Ah,Y cómo explicas lo de las huellas, el caso de que no hay sangre ni armas, nada- me planteó el polícia.
-El o Los delincuentes pueden haber trabajado con guantes, pueden haber obligado a tomar esas píldoras o que por los nervios ella misma las puede haber tomado, puede haber sido un intento de robo.-
-Aha y por que estaba nerviosa se tomó una sobredósis de píldoras. Me cuestionas?
-Claro, que sí.
ESTÁS LEYENDO
Caso Criminal...
Mystery / ThrillerEncontrarán una serie de investigaciones junto a Lucy Edwards (Scarlet Johansson)que intentará resolver cada caso . Muchas cosas pensará pero siempre llegará al punto de la investigación. Lo/a asesinaron? Se suicidó? Quién/es lo hicieron? Con qué?. ...