Sin más preámbulos, y ya arta, fuí hacia la casa de Emily, sin pensar y sin avisar.
Al llegar presioné el botón que se encontraba al lado de la puerta, era un sonido sofisticado, un timbre muy alegre.
Emily abrió, entré sin preguntar y prácticamente gritando.
-Quién es ese hombre? Cuando ibas a decírmelo?-
Termine de decir estas palabras y de la nada un hombre apareció detrás del mostrador de la cocina (desayunador). Llevaba sus cabellos largos hasta los hombros incluyendo su barba que, en cambio, era apenas larga. Un hombre con espalda y hombros muy anchos y era alto como de 1,85.
Su mano estaba escondida detrás de su espalda.
Emily un poco desconcertada y tartamudeando miró hacia atrás y luego volvió la mirada hacia a mí.
-Ah.. él..él es mi novio.- respondió al fin.
-Un poco grande para ser tu novio.-
Rápidamente y con cara de rabia este señor sacó su mano de la espalda.
Vacía.
Luego sacó su otra mano.
Un arma.
Osea que a la mano derecha(que es la que tenía vacía), la sacó para desconcentrarme para mientras dispararle a Emily en el hombro izquierdo, quién rápidamente cayó al suelo, ella clavó su mirada en mí, ella me miró con sus ojos cristales y bien abiertos.
Me alteré y respire rápido.
-Definitivamente él no es tu novio.-
Saqué mi pistola, di un par de disparos.
A continuación intercambiamos de lugar.
Yo avanzé para buscarlo, ya que se había escondido. Una pared nos separaba. Mientras avanzaba al parecer este tipo también lo hacia, pero en contra amí, hasta que nuevamente apareció del lado obviamente contrario, osea se encontraba en el lado donde estaba la puerta, que cerró con todos los candados que se podía.
Salí corriendo, él me persiguió, llegué a las escaleras, subí. Él quedó en planta baja.
Pasaron 5 minutos. El hombre seguía allí, me asomé por el balcón para ver si estaba cerca de las escaleras y luego bajé hasta llegar a la mitad de ésta donde se encontraba un descanso(*pequeño lugar donde descansar a la mitad de una escalera*), me asomé levemente y lo ví en el living sentado en el sofá, sirviendose alcohol con la mano izquierda, mientras que con la derecha sostenía un celular.
Escuché lo siguiente:
-Que la mate?
Miró hacia las escaleras y me escondí.
Y luego agregó.
-Lo haré como lo hise con Emily con la mano de la suerte.- A esto lo dijo mientras colgaba el teléfono.
Subí rápido escondiendome en el ático, detrás de unas cajas.
Escuché que subía las escaleras el hombre y que luego daba un par de pasos por el pasillo.
Se me ocurrió algo. Llamé a la misteriosa amiga de Catnis.
-Con qué mano golpeó ese hombre a Emily?!-
-Qué?!-
-Dímelo!-
-Eh... no sé...no lo recuerdo.-
-Díme!. por favor!-
-Creo que...con la izquierda...sí con esa mano, creo, por?-
-Necesitaba saberlo, gracias.-
ESTÁS LEYENDO
Caso Criminal...
Misterio / SuspensoEncontrarán una serie de investigaciones junto a Lucy Edwards (Scarlet Johansson)que intentará resolver cada caso . Muchas cosas pensará pero siempre llegará al punto de la investigación. Lo/a asesinaron? Se suicidó? Quién/es lo hicieron? Con qué?. ...