Capítulo 11: A los pies de una desgraciada.

1 0 0
                                    

Paso la semana entera, no había ni una señal de nuestros secuestradores, ni mucho menos de policías.

Emily estaba dormida, mi cabeza daba mil vueltas, yo creó que no seguiría resistiendo ni un día mas en esa prisión, necesitaba comer, necesitaba beber, necesitaba dormir en una cama confortable.

Al cabo de una hora Emily comenzó a abrir sus ojos.

-Buenos días- le largué apenas me miró.

-Buenos dias- me respondió tratando de ser lo mas alegre posible ante lo que estábamos sufriendo.

-Si que eres una buena dormilona- traté de cortar el ambiente pesado.

Sonrió.

-Tengo muchísima hambre- me dijo a los pocos segundos arrugando su cara.

-Yo también-

Nuestra conversación fue corta y un poco cortante. Obviamente ese ambiente turbio no se iba a quitar jamás a no ser que la policía pasara a través de la puerta y viniera a rescatarnos. Yo no solamente estaba preocupada en que nos rescataran si no en que Julia siguiera con vida y en un estado considerable, lo cierto es que yo era un nudo de nervios, tristeza y un sentimiento que no podía descifrar.

Se abre la puerta. Entra esta mujer desagradable.

-Vaya, vaya, ustedes se multiplican, ahora son dos, princesas, quiero que me hablen un poco de cómo puedo encontrar al hermano de Catnis- río- bueno más bien el ex-hermano de Catnis, tengo asuntos pendientes con él.-

Emily le escupió.

La mujer puso cara desagradable.

-Bien, y tú?- dijo señalándome con su barbilla.

-Primero que nada el hermano de Catnis, sigue siéndolo, aunque ella haya muerto, y segundo...- no alcanzé a terminar que Emily me interrumpió.

-Y segundo que si supiera algo no te lo diría ni loca.-

La mujer se fue sin decir ni una sola palabra y al cabo de 10 minutos volvió con dos hombres bastante Fortachones y corpulentos. Median como 1,80m y deben haber sido el doble de tamaño que yo. Se acercaron nos agarraron y se dirigieron hacia la puerta, mientras salíamos la mujer habló con rabia.

-Vamos a ver si ahora hablan-


Caso Criminal...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora