Capítulo 13: El plan.

3 0 0
                                    

Julia entró, luego de que hayan pasado unos pocas horas de nuestro encuentro, al parecer había estado pensando sobre lo que pasó.

-Oigan-dijo susurrando mientras se arrimaba hacia nosotras.

-No queremos oirte- dijo enojada Emily.

Se agachó.

- Escuchen, ya se cómo sacarlas de aquí, pero me tienen que seguir toda la actuación, oyeron?- dijo sin importarle el comentario de Emily.

-Y ahora estas de nuestro lado- dijo Emily- Pff, por favor! Eso no te lo crees ni tu misma, ya me he dado cuenta de la persona que eres y no pienso irme contigo, no vaya a ser que me vuelvan a golpear por culpa tuya- añadió a los pocos segundos de su primer comentario.

-No seas cabeza dura, Emily, yo también estoy arriesgando todo, si se llegan a enterar de todo esto, no me darán otra oportunidad, me matarán.- dijo Julia, explicando su tipo de situación.

Yo miraba su discusión, cuando hablaba Emily la miraba, y cuando Julia le contestaba, yo la miraba a ella.

-Tu que opinas- dijo Julia poniendo su mirada en mi- Te parece una buena idea?-

-No lo sé, y si nos descubren?-

-Te contaré mi plan, si quieres modificar, agregar o quitar algo me lo dices, Entendido?-

-Está bien-

-Mira el plan consiste, en que cuando sea la noche, apenas oscurezca voy a venir aquí, discutiremos, en ese instante luego de que llamemos la atención de otras personas, las sacaré de aquí, diciendo que las llevaré a un lugar más privado, ahí iremos inmediatamente a la comisaría, hablaremos y vendrán a arrestarlos a todos ellos, y creo que incluyéndome amí- dijo Julia agachando la cabeza por esto último que había dicho. Emily la miraba de reojo.

-Qué tal si alguien quiere ayudarte a llevarnos a ese tal lugar.-

-Bueno veremos que hacemos- me dijo con una mirada perversa.

-Emily tu nos acompañarás?- le pregunté.

-Yo solo confío en ti, Lucy, iré porque tu vas, pero de ésta ni me fío.- dijo Emily señalándola.

-Ok, sigue confiando en mi, hoy mismo haremos esa actuación.-

Al oscurecer, nos preparamos por lo que iba a venir.

Cómo habíamos practicado, Julia entró por la puerta. Nos guiño el ojo.

-Vamos, imbéciles, díganmelo- comenzó gritando.

-Jamás- seguí con el actin.

-Ya van a ver, o me dicen donde está el maldito chico, o las mataré-

-Quién te crees que eres, eres una niñita de mamá, que no sabe ni lo que esta haciendo!- Dijo Emily, yo creo que ella no estaba actuando tanto, se estaba descargando.

-Oh! Pero que doloroso, de verdad voy a llorar, Pero te crees que yo, le voy a hacer caso a una estúpida como tú?- añadió Julia.

Así seguimos hasta llamar la atención de uno de los guardias.

-Está todo bien?- preguntó asomándose.

-NO!, estás idiotas se niegan a brindarme información-

-No te preocupes, yo haré que hablen- dijo el guardia mientras tronaba sus dedos.

Tragué saliva.

Julia no nos sacaba los ojos de encima, nos miraba perversamente. Lo paró poniendo su brazo extendido sobre el pecho del guardia.

-Descuida, las llevaré a un lugar más privado- dijo mostrando una sonrisa igual de perversa que sus ojos.


Caso Criminal...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora