Julieta, ella misma, ¿La recuerdan?La amiga de Catnis, la que me sacó de apuros, había ido la noche del sábado a una fiesta y jamás volvió, para mí, que tiene que ver con lo de Catnis, y el sujeto que está encerrado tras las rejas,tenía obviamente un acompañante que anda suelto por la vida, tratando de terminar lo que habían empezado. No podían estar muy lejos, ya que Julieta había desaparecido anoche, y eran las 9.00 a.m. Habían buscado en el aeropuerto para ver si estaba anotada para viajar en algún avión, buscaron miles de veces en dónde había sido la fiesta, y cerca de allí también, en descampados y bosques y en muchos otros lugares.
Esto era muy importante para mí.
<<Todavía no me deshice del caso de Catnis, no puedo volver a permitir que alguien más muera y mucho menos por un caso supuestamente ya resuelto>>
Había que encontrarla en pocas horas, si no, ya sería demasiado tarde, era muy obvio que la matarían, pero antes nos engañarían diciéndonos que el rescate saldría miles de dolares, eso para cobrar la deuda que tenían, y luego sin importar nada la matarían por buchona.
Pasaba el tiempo y todavía no había rastros de ella, y yo ya me estaba desesperando cada vez más. Estaba preocupada por lo de los mafiosos ya que no podríamos circular por el barrio, así que hacía días que estábamos en la comisaría, me molestaba no poder salir de allí y tratar de resolver estos dos casos con mis propias "manos" y sobre todo ver que había detrás de ellos, más allá de poder solucionarlos.
Lo único que sabía de Julieta era supuestamente que nunca había llegado a la fiesta, pero otros testigos me decían que sí había llegado y que de hecho había pasado un par de horas allí. No había ningún acompañante de Juli. Era un caso sin rastros, como el de Catnis. Era obvio que se trataba de la misma persona que lo había provocado.
ESTÁS LEYENDO
Caso Criminal...
Gizem / GerilimEncontrarán una serie de investigaciones junto a Lucy Edwards (Scarlet Johansson)que intentará resolver cada caso . Muchas cosas pensará pero siempre llegará al punto de la investigación. Lo/a asesinaron? Se suicidó? Quién/es lo hicieron? Con qué?. ...