Capítulo 14: Escape.

2 0 0
                                    

Julia nos tomaba a las dos del brazo, llevándonos hacia un vehículo. Nosotras forcejeábamos falsamente.

-Déjame ayudarte- bufó uno de los guardias que se encontraban en la entrada.

-No, yo puedo sola- contestó Julia con toda la furia, mientras abría la puerta de un auto y nos depositaba dentro con toda la brutalidad.

Claro está que ella podía hacerlo sola, debido a que nosotras éramos sus ayudantes, aunque Emily no ayudaba en mucho. Me miraba a mí, y yo le devolvía la mirada compasivamente, para que luego reaccionara y siguiera con la actuación.

Comenzamos a alejarnos, luego de que Julia se acomodara en el asiento del conductor.

-Bien, entraremos en la carretera, y quiero que ahí, Lucy conduzcas tú. No sé el camino a la comisaría desde aquí.-

Asentí.

Estábamos por llegar a la carretera, pero un vehículo parecía seguirnos. Al principio no le di importancia, siempre hago historias raras en donde no las hay, pero comencé a sospechar del auto que estaba cada vez más cerca de nosotras, y nos seguía cada kilómetro que recorríamos. El viaje hacia la carretera se me hacía cada vez más largo. Eran muy buenos buscando escondites, bueno eso es obvio, debido a que secuestran personas. Luego de un corto tiempo de mis sospechas, a este auto, se le sumó otro que comenzó a seguirnos también. Eso si era muy raro. Le comenté esto a Julia, ella miró por el espejo retrovisor, para luego concentrase en el camino nuevamente y decirme que no era nada, que tal vez eran granjeros que estaban perdidos. Soy policía. No me quedaría tranquila. Si fuera por mi, paraba el auto me bajaba, y me percataba de que fueran vehículos con gente normal dentro, pero sería una locura, nos expondría a las tres al máximo. Así que descartando esa idea, traté de visualizar quiénes eran los que se encontraban dentro de los vehículos de detrás, pero no logré distinguir a esas personas. Pocos minutos después, el vehículo color negro de atrás nuestro, aceleró, y se adelantó, pero no se posicionó como lo estábamos nosotras, si no que dobló, quedando adelante nuestro, e impedirnos el paso. Luego de eso, el otro vehículo también paró, pero con la diferencia que se mantuvo detrás nuestro.

<<Oh no>> pensé

-Oh oh- dijo Emily.

-Sabía que era raro, te lo dije Julia, Te lo dije!- le grité.

-Porqué fui tan tonta, porqué! – Gritó Emily poniendo sus manos en su cara, mientras las refregaba- Sabía que no debía confiar nuevamente en ti- dijo señalando a Julia- Estúpida, Estúpida, eso es lo que eres, una Estúpida!- añadió elevando cada vez más el tono de voz.

Julia se agarraba la cabeza y lloraba.

-Me van a matar, me van a matar- repetía.

-Nos van a matar- dijo Emily también llorando.

Miré para el vehículo de adelante nuestro y luego al de atrás. Cuatro tipos bajaban con armas. Dos de un vehículo, y otros dos del otro.

-Qué vamos a hacer- dije preocupadísima. Se nos estaban acercando cada vez más.

Íbamos a morir.


Caso Criminal...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora