Capítulo 5: "Sequía" de Casos.

19 0 0
                                    

Por alguna razón, que no se cual es, de un día para el otro los casos dejaron de surgir, no había personas a quién rescatar, casos que solucionar, absolutamente nada, las calles estaban vacías, no había personas.Que sucede? No lo sé, nadie lo sabe, al parecer las personas se han encerrado en sus casas, o al menos eso creemos aquí, en la comisaría, sería la respuesta más lógica.

Junto con Jenny, salimos para investigar, fuimos a una almacén que se encontraba a unas calles de la comisaría. Al llegar nos encontramos, que este negocio estaba todo enrejado, adentro, vacío. Nos miramos mutuamente con Jenny, que sucede? nos preguntabamos. Esto es algo que nunca me  ha sucedido en mis años de trabajo.

-Qué es lo que pasa aquí.-

-Qué no se!.-

-Qué te parece si tocamos la puerta de alguna de las casas de esta calle, por lo menos lo intentemos en dos o tres.-propuso la detective Morris.

-Me parece una buena idea.- respondí.

Nos acercamos a una casa  con bastante humedad, que no permitía verse bien el color de la casa, al parecer alguna vez fue de un color crema, o salmon?.

Tocamos amablemente la puerta. Nada, tan atenta estuve, que me di cuenta que alguien miraba por las ventanas, estaba por acercarme hacia allí, pero un grito demasiado fuerte, me sacó de mi acción. Rápidamente nos dimos vuelta, descubriendo que había una mujer tirada a una calle de la casa, en el asfalto, al parecer sangraba. Otro grito se oyó, esta vez cerca nuestro, que casi le da a Jenny, rápidamente comenzamos a correr, en dirección a la señora, para llevarla a la comisaría, y curarla como pudieramos.Llegamos a agarrarla un brazo en los hombros de cada una. Y nos fuimos rápido.

Al llegar por supuesto que intentamos curarla, un compañero de allí había practicado como paramédico para casos así. Pudimos salvarla, luego de un tiempo, le preguntamos qué era lo que estaba sucediéndo... y ella nos respondió.

NOTA: Perdon que sea un capítulo súpero corto, esque es como una "introducción" a lo que viene después. Voten y comenten si les esta gustando.

Caso Criminal...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora