Dancing Demons 2/10

906 79 22
                                    

Dave leía el periódico en su silla con 3 patas. Parpadeo un par de veces con un sueño muy fuerte, había estado toda la noche trabajando después de haber estado hospitalizado por un Coma etílico.

Los sonidos de la autopista taladraban sus oídos, su casa estaba a escasos metros de la dicha. Fue la más barata que pudo encontrar. Se la vendió un drogadicto años atrás por unos recados de éxtasis. Lo único que pagaba era el agua, bombillas ni tenía.

Olió el olor de la humedad y los inciensos en la sala, entre olor y olor le dio hambre, pero recordó que todo lo que tenía para comer se lo comió el perro.

Dio un suspiro y cerro su periódico dejándolo sobre una pequeña mesa. Tomo su mechero y se encendió un cigarro de cannabis. Luego se puso una corbata, unos vaqueros y se dirigió hacia la salida para ir a trabajar de nuevo.

Llegó al gran edificio y subió hacia su pequeño cubículo.

-Oh, heyyy, Dave.

Dave se paró y dio media vuelta, no vio nada exceptuando que unos pocos pelos que flotaban.

El miró hacia abajo y se encontró a su jefe.

-¿Qué está haciendo? ¿Dddddave?

-Llegar.

Su jefe lo miro de arriba abajo mirando su vestimenta.

-¡Dave Como siempre despeinado, con su ropa arrugada y con olor a Cigarros y alcohol!

Dave dio una risa nerviosa.

-Bueno, yo...

-¡Tu si!-Exclamo.-¡Estás no son formas para venir al trabajo Dave! Nos harías un gran favor si fueras al Sótano e hicieses tus cosas tecnológicas.

Dave miró al suelo decepcionado y se dirigió hacia las escaleras qué daban al sótano. En ese cuarto habían muchos cables y algunas pantallas de seguridad. Ese es el cuarto el cual Dave más había trabajado en más años. Es como ir a trabajar a un McDonald y hacer ropa alli.

E

l siempre trataba de ser optimista y alegre con todo y todos, pero sabía perfectamente que era alguien que caería en la ruina tarde o temprano.

Se sentó en la silla, se puso a limpiar el cuarto y ordenar cables.
Lo habitual básicamente.

La habitación era muy oscura y calurosa. Tenia paneles metálicos en el suelo donde habían muchas cosas de altas temperaturas, y el calor subía hasta los conductos.

Apesar de ser muy oscura, la iluminación de las pantallas permitían ver en esa extraña habitación.

Dave resopló acalorado y se quitó su camisa de botones azulada, quedando en una camisa blanca con unas letras en el pecho.

"Why working when i can Drink until 3 AM?!?"

El dio un pequeño salto y miró hacia atrás suya con miedo. Había escuchado unos extraños pasos tras el. ¿Quizás su Jefe? ¿O quizás la loca de la limpiadora?

El se volvió a poner a camisa de botones y se puso a limpiar de nuevo. Sintió la presencia de alguien acercase tras el, pero no una cualquiera, era una presencia demoníaca y poderosa...¿Su profesor de gimnasia quizás?

Dancing Demons: Lucia [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora