Luther entró al portal junto con Lucía, la cual se dirigió hacia la la silla y se sentó, chasqueó los dedos, las luces se apagaron y las velas se encendieron en un fuego color morado y rojo.
—¿A qué viene todo esto? Yo solo quería hablar de...
—¡Oh no te preocupes! Siéntate, hablemos.
Luther se rasco la nuca y se puso frente a ella en la mesa, esta comenzando a tomar de la botella directa de vino.
—Al final lo hiciste, ¿Uh?—El humano se cruzó de brazos y elevó varias cejas.
—Bueno, tienes razón, pero la que me follo no fue Dave, no su boba consciencia.
Luther arqueó una ceja y se cruzó de brazos.
—¿Entonces quién habrá sido?—Pregunto el chico
—Hmmm, no lo sé.—Lucia comenzó a jugar con su copa dando vueltas con su dedo alrededor de esta.—Mira, me gustaría que me hicieses un favor.
—Te escucho.
—Necesito que, finjas ser mi amante mañana.
Luther sonrió de oreja de oreja y se peino un poco.
—¿Para que fingir? Yo quería hablarte de echarnos un polvo.
Lucia sonrió roja y se rasco el brazo. De mordió el labio y le miró fijamente.
—¿Tengo ángeles en la cara?
Lucia lo agarró de los hombros y lo lanzó a la cama quedando boca arriba. Ella se puso sobre el y miró al tímido y sorprendido Luther.
—¿Por qué tan tímido? Fuiste tú el que lo dijo...
.
.
.
—Oh no, tu no entiendes como funcionan las cosas aquí.—¿Q-qué?
Lucia parpadeo un par de veces mirando al Humano, el cual ardió en un pequeño fuego Azul y negro
El fuego se disipó tan rápido como apareció. Un Demonio de aspecto negro y cicatrizando estaba bajo Lucia. Ese era Luther, el de su aspecto verdadero.
Su cuerpo no era sólido del todo. Pequeñas gotas oscuras caían de todo su cuerpo hasta la cama, tocaban está, pero no la manchaban.
—Alguna vez te follo un Demonio guardián como yo? Haha, lo más posible es que no.
Lucia se puso roja y se relamió los labios, puso sus manos presionando las de Demonio tratando de dominar al Demonio.
Este sonrió y los brazos de Lucia fueron envueltos por la extraña materia su Luther llevaba. Impidiendo a ella ahora moverse.
—¿Te gustan los tentáculos?
Luther agarró los Cuernos de Lucia y llevo su boca contra la suya, comenzando a besarse suavemente. Lucia se estremeció suavemente sintiendo como la sustancia como viscosa que había atrapado sus manos lentamente trepaba por su cuerpo. Sintió la lengua de Luther luchar con la de ella. Pero de Luchar no tuvo mucho, al sentir como su lengua lentamente comenzaba a entrar por su boca hasta casi llegar a su garganta.
Lucifer se puso encima de la Princesa y futuramente Reina, aún con su lengua en su interior.
El luego de unos segundos más, sacó su lengua y su boca se cerró por la materia el cual estaba conformado.
La chica jadeo buscando respirar.
—¿Es eso todo lo que tú lengua me puede dar? Qué pequeña...
Lucifer gruño y abrió su boca, quedando pequeños hilos en esta de salvia y la materia.
Está vez, sus manos se quedaron completamente agarradas y atrapadas por el cuerpo de Luther, salieron dos tentáculos de este y agarraron sus pechos, comenzando a estrujar ambos. Su lengua se introdujo hasta el mismo punto que el anterior, pero Lucia sentía como se movía violentamente dentro de ella.
ESTÁS LEYENDO
Dancing Demons: Lucia [+18]
RomanceLa princesa del infierno, Lucía. Lucia es una demonio de unos 3 metros de altura muy joven, tan solo 700 años. Frente a sus padres, de miles y miles. Pronto, obtendrá el trono y será la reina del infierno Américano del norte, pero, necesita un espos...