Lucia camino por su endemoniada y gigantesca habitación.
Dio un salto hacia su cama y se tumbó boca abajo, dando un gritó de desesperación en su almohada.
Rip oídos de almohada.
Lucia debía de pensar en algo y rápido. Sus primos y familia la repudiarian por no tener un esposo con el cual Reinar en América del Norte. Parecía una tontería, pero así era sus vidas y sus generaciones.
Al menos necesitaría a alguien para no quedar mal frente a su familia. Da igual lo que fuese.
"Luther..." Escucho Lucía tras ella.
Lucia se dio media vuelta y frunció el ceño dirigiéndose hacia su armario y abriéndolo de par en par.
Su hermana y Satán reían por lo bajo antes de ser descubiertos y medio asustarse.
—¡Qué hacen ustedes dos en mi armario!
—¿Un humano que hace tratos con Lucifer? Mola...—Hablo Azalea saliendo del armario con Lucifer cargado en su hombro. (El era muy pequeño)
—Oh, así es, incluso tiene una jugadada maest-
Lucia levantó su dedo y dio un golpe con este estrellándose contra la pared como una mosca y cayendo lentamente al suelo.
—Bueno, ¿Y tu qué? También estás igual de apretada con este asunto ¿Cierto?
—Eees...Posible.
Lucia arqueó una ceja.
—Bueno, estoy conociendo a un Canadiense.—Ella se cruzó de brazos.—Es duro de pelar, bueno en el sentido sentimental. Es un Demonio nivel 2.
(Para aclarar el tema de los demonios de x Lvl, básicamente es; cuanto más nivel seas, más fuerte, alto, y mejor status social tendrás. El nivel de obtiene haciendo todo lo que sea impuro. La familia de Lucía, tienen el nivel máximo, 50. Y sólo los reyes del infierno obtienen ese nivel. Como referencia, Lucía, por su nivel, mide 80 pies (Aprox 20 metros) un Demonio Lvl 2, sería como Luci (De ahí pille este sistema xd) de Desencanto.)
—¿Un Demonio nivel 2?
Lucia hizo levitar un libro de ciencias demoníacas, trayendolo hacia ella.
Lo puso en su frente e hizo pasar las páginas hasta llegar al de Demonios Nivel 2.
—¿Esa cosita? ¡Es del tamaño de mi dedo meñique!
—¡Para algo usamos conjuros Lucía! ¿Acaso tú entras a un Bar con el tamaño de 20 metros? No. Nos hacemos pequeños. ¿Como te tirarias sino a Luther?
—Oh ¡Callate maldita sea! Vete de mi habitación y coge a tu está y llévatela.
—¡Hey! ¡Esa está tiene sentimientos! ¡Podías haberle dicho inservible!—Exclamo Azalea.
ESTÁS LEYENDO
Dancing Demons: Lucia [+18]
RomanceLa princesa del infierno, Lucía. Lucia es una demonio de unos 3 metros de altura muy joven, tan solo 700 años. Frente a sus padres, de miles y miles. Pronto, obtendrá el trono y será la reina del infierno Américano del norte, pero, necesita un espos...