06

1.5K 278 157
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





—¿Qué? ¡JiMin! ¡Cálmate! Siempre que me llamas estás alterado. ¿Qué está pasando? —YoonGi arrugó el ceño mirándolo. —Ah..., YoonGi no está.... —NamJoon le lanzó una mirada asesina. —¿La puerta abierta? ¿Alguien entró a tu apartamento? —levantó una ceja y miró a la cajera. NamJoon le sonrió recibiendo su tarjeta y a YoonGi le entregaron la caja de manualidades en una bolsa grande de cartón. NamJoon, siguió escuchando a JiMin por teléfono mientras los dos caminaban hacia la salida de la tienda. —¿Seguro que no dejaste la puerta abierta? Puedo haberse salido.

Salieron de la tienda y NamJoon puso el altavoz dejando escuchar la voz alterada de JiMin y un poco agitada.

—¡ES QUE CÓMO SE VA A IR! —gritó este. —Me abandonó, ya está. Así fue. Escuché que los gatos son traicioneros, YoonGi es así. No me quería y eso que lo alimentaba muy bien.

—Mentiroso, me dabas el asqueroso atún mata gatos. —se quejó YoonGi y luego se tapó la boca.

¿Ah? ¿Quién dijo eso? —preguntó JiMin tras la línea.

NamJoon, acercó el teléfono a su boca para hablar, mientras empujaba con la mano el hombro de YoonGi.

—Que el atún que le dabas no le gustaba. Quizás. Hay gatos locos que huyen cuando sus amos no los alimentan bien. Mírame a mí, ¿Por qué crees que no tengo mascota? Porque se me olvida alimentarla y si la alimento, le puede estar dando jabón en vez de su comida. De cosa me alimento yo y hasta me baño de vez en cuando. —comentó. —Búscalo, no debió haber ido lejos.

Se escuchó otra voz gruesa en la línea, haciendo que YoonGi hiciera una mueca de asco al escuchar a TaeHyung.

—¿Estás con TaeHyung?

Sí, me está ayudando a buscar a YoonGi. —lo escucharon soltar un suspiro. —Y dos días antes de mi cumpleaños. Donde siempre la paso solo y esperaba que este año fuera diferente ya que tenía a YoonGi.

El peli-blanco se quedó serio, mientras que NamJoon negaba con la cabeza.

—Quien sabe, puede que aparezca como regalo el día de tu cumpleaños. —dijo NamJoon. —Ahora, ¿Dónde compraste aquella flor que le dabas a YoonGi?

¿Cuál? ¿El antibiótico? Me lo dieron cuando lo adopté, me dijeron que si el gato se sentía mal, le diera dos pétalos o tres.

—¿Dónde queda la tienda? —preguntó NamJoon.

YoonGi, miró unos segundos hacia la carretera sumergido en sus pensamientos y en uno de ellos pasó la idea de decirle a JiMin la verdad, pero tendría que hacer que todo fuera creíble.

—Listo. —anunció NamJoon, acercándose a YoonGi. —Ya me dijo donde conseguirla. Al parecer durarás así dos días, pero JiMin quiere de regreso a YoonGi gato. —le dijo. —¿Qué piensas hacer?

𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐢𝐧𝐠 𝐊𝐢𝐭𝐭𝐞𝐧 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora