11

1.6K 268 537
                                    

Narrador:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:

—¡Oye! —llamó JiMin a YoonGi. —No estés jugando conmigo... —dijo él, mirando el cuerpo desmayado de YoonGi en la cama. —¿Cómo puedes decirme que eres un gato? ¡Eso es imposible! —observó la cola que salía detrás de él. JiMin, se lamió los labios unos segundos y miró a YoonGi analizándolo mejor. —No estoy tan ebrio como para imaginar que una cola blanca sale de ti. Por favor, deja de fingir y ya levántate, esto no es divertido.

—¡Ya vine! —la puerta de la habitación se abrió mostrado al castaño con una cara de felicidad, pero este la quitó al ver el rostro serio de JiMin y a YoonGi desmayado en la cama y una cola blanca saliendo de su parte trasera. —Oh mierda... ¡¡¿Qué le hiciste, JiMin?!! —NamJoon, entró a la habitación acercándose a YoonGi y le tocó la frente. —¡Está frio! Oh, no no, no me digas que me pasé de pétalos. ¡¿Lo maté?! No no, los gatos tienen 7 vidas. —se llevó las manos a la cadera.

—¿Es cierto? —habló JiMin. —¿En realidad es... un gato?

El castaño levantó las cejas sorprendido.

—¿Si te lo dijo? —miró a YoonGi y sonrió. —Puede que en serio no creas y que de verdad sea algo ilógico, pero sí... es un gato... Tu gato, YoonGi. —lo señaló.

JiMin, se levantó de la cama con las manos en la cadera sin creer lo que acababa de escuchar. ¿Un humano que puede ser gato? O ¿Un gato que se convierte en humano?

—YoonGi no es así porque quiere, pues es un hechizo. —dijo NamJoon. —El maldito viejo me mintió, dijo que por la mañana se convertiría, pero pasó a media noche. —miró a JiMin. —Creo que deberíamos llevarlo con el viejo.

—Espera, espera. Apenas estoy procesando eso de que un gato puede ser un humano... —tomó aire.

—De hecho... Un humano puede transformarse en gato. —se acercó a la cama y trató de sentar a YoonGi.

Pero, algo lo sobresalto. Dos pares de orejas blancas con rosado había salido de su cabeza haciendo que JiMin se tapara la boca sorprendido.

—¡No! Se está transformando, pero está muy helado... —lo levantó de la cama y pasó su brazo por encima de su hombro para levantarlo. —¿Qué haces ahí? Ayúdame a llevarlo con el viejo.

—¿En serio es un gato? Digo... —le tocó las orejas. —¿Es YoonGi?

NamJoon, lo fulminó con la mirada.

—¿Qué más pruebas quieres? ¿Qué te maúlle y te escupa una bola de pelos?

JiMin, se acercó al lado de YoonGi y pasó el otro brazo por encima de sus hombros para llevarlo fuera de la habitación, pero antes de que los dos fueran a salir la puerta de abrió encontrándose con JungKook con el ceño arrugado y más atrás de él venía TaeHyung de brazos cruzados.

—¿Qué pasó? ¿Aún no se despierta? —preguntó JungKook. —¿Qué trae en la cabeza? ¿Orejas?

NamJoon, miró a JiMin y este soltó a YoonGi para ir al armario a buscar algo con que tapar las orejas de YoonGi.

🎉 Has terminado de leer 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐢𝐧𝐠 𝐊𝐢𝐭𝐭𝐞𝐧 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒 🎉
𝐂𝐡𝐚𝐧𝐠𝐢𝐧𝐠 𝐊𝐢𝐭𝐭𝐞𝐧 ⇢𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍⇠ 🅒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora