Bienvenidas a Dark Snow

43 3 0
                                    

Esta es la historia de una chica pelimorada llamada Mariline Ghost, tiene 16 años. Ella y su hermana Mary Ghost de 12 años fueron enviadas a un pequeño pueblo llamado Dark Snow.

Mariline: No puedo creer que mamá me dejara con una molestia como tú. -Dijo molesta-

Mary: Sólamente estás celosa de mi hermoso cabello blanco y liso natural. -Dijo dirigiéndose a Mariline-

Mariline: Como sea... Debemos ir a un tal hotel llamado Filly Ice.

Al llegar al hotel todos las veían raras por no ser de ahí. Las chicas se burlaban del cabello de Mariline.

???: ¡¡¡Cuidado abajo!!! -cae desde una ventilación- Hola soy Amy Winterdrop ¿Y ustedes?

Mariline: Yo soy Mariline Ghost y ella es mi hermana Mary Ghost. Vinimos de turismo.

Amy: ¿Ustedes se apellidan Ghost? -Dijo preocupada- Debo llevarlas con Jiki.

Apuradas fueron a una pequeña cabaña que esta en el bosque Black End. Al caminar Mary y Mariline sintieron que ellas ya habian estado ahi antes.

Mariline: Ammm siento un poco de mareos...

Mary: Yo tambien...

Amy: No se preocupen... ya llegamos -Entrando en la cabaña-

La cabaña estaba muy descuidada y mugrienta.

Jiki: ¿Qué quieres Amy? -Analizando unas viejas hojas-

Amy: Ellas se llaman Mary y Mariline Ghost.

Jiki: ¿Ghost? ¿A-acaso dijistes Ghost?

Mariline: Amm... ¿sí?

Jiki: -Se acerca rapidamente a ver a Mariline y a Mary- No puedo creerlo, la profesia se ha cumplido.

Hola, bueno, apenas estamos empezando esta historia y esperamos que les guste ;) y por favor comenten a sus amigos sobre esta historia.
Tu opinión es libre :D

Dark SnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora