Si vamos a contar esto bien, tengo que regresar al principio. La mañana en que todo comenzó.
2 de junio de 2019
Odio, eso es, odio. Odio a mi vieja, odio a mi viejo; que por culpa de el nos tuvimos que mudar a la "Gran" Ciudad de Buenos Aires.
Voy a odiar mucho esto, el tráfico en hora pico, el olor de las fábricas, el colegio... Eso, el colegio, ese en el que seguramente estará lleno de conchetos mocosos que solo les importa ir bien vestiditos y ser unos lindos hijos de papito.
Encima de que los veo en hora de clase también me los tengo que bancar en mis tiempos libres porque a mis viejos no se les ocurrió otra mejor idea que meterme pupila.
Lo único mejorcito que tengo por ahora es mi hermano menor, Ignacio, o yo también lo llamo Nachito. Con el siempre me llevé re bien. Compartimos todo juntos. Va a ser extraño no verlo seguido.Quiero volver.
Quiero volver a Mar del Plata, donde nací, me crié, viví los mejores momentos de mi vida. Donde viven mis amigos, mis familiares más cercanos. Dónde era feliz. Por algo la llamarán así, no?
Pero bueno, ya no hay vuelta atrás. Eso creo.
Hoy empiezo el colegio. Encima empezado, porque ya es más o menos mitad de año.
Estoy en tercero de secundaria y me parece super extraño porque parece que repetí el año pero en realidad no. En Mar del Plata tercero sería en realidad cuarto, porque hay 6 años en primaria y 6 en secundaria.De repente escucho un grito que logra sacarme de mi trance, proviene de la voz más irritante de todas: la de mi mamá.
-Marizza!!- Escucho que esta subiendo las escaleras - MAAARIIIZZAAA!-
Salgo rápido de mi habitación - Que pasa mamá! - Le digo mientras cierro la puerta.
- Mi hijita, ya tenés que estar lista, en 10 minutos nos tenemos que ir a tu nueva escuela - dice ella un poco agitada por haber gritado mientras subia.
- Si mamá ya voy a estar lista- le digo mientras pienso que todavía no terminé la valija para llevar al colegio.
- Más te vale ir presentable, con ropa linda, asi el direc... - la interrumpí porque ya me imaginaba lo que iba a decir. -Si mamá, la primera impresión lo dice todo. Ahora... me dejas cambiarme?- Ella asiente y se va (por fin).Entre nuevamente a la habitación y empiezo a revolver todo. 5 minutos después estoy cerrando la valija. Puse lo primero que encontré, ni que me importara la ropa. Pero hoy si, le quiero dar de alguna que otra manera una mala impresión a el director, no quiero estar acá.
Se puede decir que soy rebelde, y si, lo acepto; soy así y no puedo hacer otra cosa.Y ahí estaba yo con mi mamá, llegando a la nueva escuela. El Élite Way School o como lo llamaré desde ahora " cárcel de conchetos".
- Se de que esto es duro - suelta de repente mi mamá Sonia.
- Transferirme a una escuela en otra ciudad y encima ser pupila? - pregunto con ironía.
- Si, exactamente eso.
'Ja, yo no lo puedo creer, como si lo viviera ella' me dije a mi misma.
Negué con la cabeza y salí del auto para ir a buscar mi valija - Qué tiene eso de duro - dije cuando ya saque la valija y me dirijo a la entrada de la escuela.
- Marizza! - Siento que camina detrás mio - MARIZZA - vuelve a repetir.
- A nadie le importa - digo sin girar a verla.
- A mi si que me importa -
Paro de caminar y me doy vuelta y digo - Entonces pudieron consultarme antes de mudar a la familia al otro lado de la provincia, no? - digo media sarcástica.
Justo en ese momento suena el teléfono de mi mamá.
Ella suspira - Un segundo hija - atiende su celular - ¿Hola?
'Que sentido tiene que sigamos hablando, me voy'.
Y así hice me fui directo a la puerta, dejando a Sonia atras. Algunos me miraron raro, como si fuera un bicho.Un rubio (que por la fachada que tiene se ve bastante cheto y popular) acompañado de sus creo que amigos, me mira y dice medio irónico - o miren una chica nueva jaja.
Suspiro, no le doy pelota y sigo caminando.-----------------------------------------------------
Hasta acá el primer capítulo y la mañana de el gran día de la primer personaje
Creo que me quedo bastante bien, díganme que opinannn
besitosss 😗
ESTÁS LEYENDO
Vivir Soñando© - RW
FanficTodos tenemos sueños, pero hay veces que no luchamos para conseguirlos. Ellos harán todo lo posible para cumplirlos. Si, se encontrarán con bastantes problemas en medio... Pero aún así no se detendrán. Derechos de autor.