2 de junio de 2019
Estaba re entretenido tarareando una canción que estoy tratando de componer y mientras veo las partituras. Cuando siento que mi papá frena de el auto. Veo por la ventanilla y me doy cuenta que ya hemos llegado al colegio.
Escucho un carraspeo exagerado que proviene de mi padre. Me doy cuenta que es por la música que sale de mi al tararear. - Okey, lo siento. - digo.
- Estas contento? - Pregunta con entusiasmo mi mamá Mora.
- Porque debería estarlo? - Pregunto medio confundido.
- ¡Pablo! ¡Hoy son las pruebas para entrar al equipo de rugby! -
- Ah, si cierto, no saben... Estoy muy... emocionado. - Digo irónico.
- Pablo, tu mamá... - Hablo mi papá pero mi mamá lo interrumpió.
- No Sergio, los dos.
- Okey - continúo mi papá - Pensamos que te gustaría llevarte hoy - lo dice mientras mi mamá me da una pelota. - Creemos que te va a dar suerte.
Agarró la pelota medio confundido.- Era de tu hermano - hace una pausa y de la nada larga unos sollozos - con esta pelota Feli hizo el Try ganador de la final en su último año de secundaria - esta vez con llantos más exagerados.
Mi papá la ve ¿Confundido?'Y si, realmente es una exagerada' pienso.
- ¡Mamá! ¿Porque estás llorando así? - hago una pausa para ver si responde - Felipe solo se fue a la universidad en Estados Unidos. -
Ella hace unas señas rara con las manos y mi papá esta atento viendo la escena
- Nada, nada. Ya anda al colegio, si? - Dice más tranquila.
Asiento con la cabeza y abro la puerta del auto para bajar. Pongo mi mochila en mi hombro y la pelota la sostengo en mi mano.Dirigiendome hacía la entrada, giro mi cabeza y veo a una chica que nunca en mi vida habia visto. Es hermosa. Tiene el pelo corto, por los hombros más o menos, de re colorado. Ojos cafés y anteojos.
La veo discutiendo con su mamá creo que es. Se ve enojada.Estaba tan distraído observándola que nose como me tropiezo y caigo.
No creo que la chica se haya dado cuenta de mi presencia.
Me levanto con discreción y me dirijo al hall del Élite.
Me quedé pensando. Nunca sentí algo como cuando ví a esa chica.'¿PERO QUE ME PASA? DIOSSSS'.
Estaba subiendo las escaleras que llevan para mi habitación y me preguntó si ya llegaron mis amigos.
En eso, escucho lo que menos queria.
- ¡¡BUSTAMANTE!! -'Ay no'
----------------------------------------------------
Tarde un poquito en actualizar je, peroo seguramente si llego más tarde subo otro capítulo.
💛✨💅
ESTÁS LEYENDO
Vivir Soñando© - RW
FanficTodos tenemos sueños, pero hay veces que no luchamos para conseguirlos. Ellos harán todo lo posible para cumplirlos. Si, se encontrarán con bastantes problemas en medio... Pero aún así no se detendrán. Derechos de autor.