Pablo
Ayyy, es tan hermosa lpm. Nunca había visto a un piba tan linda como ella. Pero ni siquiera se su nombre.
Está sentada sobre las gradas y...-AUCH!- grito cuando siento el impacto de la pelota en mi estómago. Me retuerzo del dolor y todos giran a verme. Incluso ella.
-JOAQUIN, DEJA DE HACER ESO!- Pega el grito mi mejor amigo Tomas.
Como no darme cuenta que fue el. Joaquín fue mi mejor amigo en la primaria. Con el y Tomi eramos un trío inseparable... hasta que el conoció a los que ahora forman su banda de música. Nunca logramos entender porque nos cambio. Pero desde que se alejo nos tiene un odio profundo.
El nos dio un mirada rápida y siguió haciendo lo suyo.
-No le des bola... sabes que lo hace para joderte. - me aconseja mi amigo.
- Bustamanteeee, Ezcurraaa- nos llama el profesor- dejen de de conversar y presten atención.
Con Tomi nos acercamos al profesor que está explicando cómo hacer para entrar al equipo.
Si, decidí que voy a hacer todo lo posible por entrar... Si eso es lo que hace felices a mis papás. Ya lo sé, soy pésimo jugando al rugby, pero tengo que intentarlo, siempre hay una primera vez para todo ¿No?.
- Bien, es sencillo tienen que saber jugar en equipo estratégicamente y saber anotar los Try.
Si claro, re sencillo para alguien que más o menos sabe, yo ni siquiera sé para qué sirven las lines blancas del pasto.
- Bueno... Empecemos, de esta línea para acá un equipo, y de esta para acá otro. Y Joaquín como es el capitán, se va a quedar conmigo observandolos.
Me voy con mi equipo que lo está dirigiendo un chico que me parece que se llama Francisco. Empezó a decir cosas como las posiciones, subir, bajar y otras palabras que en resumen no entendí.
Empezamos el partido de prueba. Al principio no entendí nada, y al final menos.
-Estas seguro de que el es el hermano de Felipe Bustamante? - escuché que decía el entrenador.
Por un lado me sentía mal porque sabía de qué nunca iba a llegar a la altura de mi hermano. Todos quieren que siga sus mismos pasos, pero no puedo ser yo? Tener mi propia vida? Ser original?.
En una parte me lanzan la pelota la sujeto y por instinto la llevo a mi pecho. Todos me gritaban para que se las pase, pero me agarró un algo... ¿Ataque de pánico podría ser?.
-YA CALLENSE TODOS! - grite y sin darme cuenta hize que la pelota salga volando y caiga en dónde menos lo esperaba. La cara del entrenador.
-PABLO BUSTAMANTE A DIRECCIÓN.
Más problemas a mi vida no.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
- Bueno señorito Bustamante... - Dice el director sentándose en la silla detrás de su escritorio.
Estaba acá, en la dirección... Esto parece el "agujero" de Tronchatoro, pero más moderno prodria decir, o al menos yo lo veía así. Lo único que espero es que no llamen a mis papás, en especial a mi padre... ya que me recriminaria con cosas como " Por Felipe JAMÁS nos llamaron por mal comportamiento" o casas así que nos camparan.
-Por lo que dicen testigos fue accidental su actitud. Y más que claro está que no llamaré a su padre porque me imagino lo ocupado que debe estar el señor Bustamante. - dijo Dunoff
Que chupamedias
No digo nada, solo lo miro neutro.
- Debido a eso lo único que deberá hacer es cumplir una hora en el salón de castigo.
- ¿Eso es todo? - pregunto
- Así es, luego de la presentación del nuevo gimnasio tendrá que dirigirse allí.
- Okey, ahí estaré. - digo cortante pero mi cabeza solo decía fuaa buenisimoo.
_________________________________
Ay no sé si me quedan muy largos o muy cortos los capítulos gg
Weno, necesito ayuda de alguien que sepa editar fotos, si alguna sabe mandenme un mensaje al priv ah.
Perdón por actualizar tarde🙃
Besito en la nalga derecha ;) <3
ESTÁS LEYENDO
Vivir Soñando© - RW
FanficTodos tenemos sueños, pero hay veces que no luchamos para conseguirlos. Ellos harán todo lo posible para cumplirlos. Si, se encontrarán con bastantes problemas en medio... Pero aún así no se detendrán. Derechos de autor.