Capítulo 9

239 19 6
                                    

Santiago Mansilla

Todavía no me lo creo. Nos sacaron el aula de música para convertirlo en un gimnasio, EN UN GIMNASIO.

Tantos años de estudios y docencia en artes, para que venga el director este y lo arruine todo. Encima quiere que haga de guardia a los rebeldes que se portan mal, no no y no. Yo merezco respeto como los otros profesores y ni me voy a quedar cayado.

Dejo la taza de café en la mesa, agarró mi portafolios y salgo de la sala de profesores con rumbo a la dirección.

Pero en el camino me encuentro con Dunoff, el director... En un nose que electrónico, esos que usan los policías que parece una patineta.

Apenas me vio, aceleró la velocidad. No dudo en seguirlo por detrás.

-Dunoff, ¿me puede escuchar?- digo medio fuerte para que me escuche. Pero el siguió el ignorandome.

Aceleró aún más y empeze a correr atrás.

-¿Que querés que te diga Santi? - dice lo más normal.

- QUE LE PONGAS EL MISMO VALOR A LAS ARTES QUE A LOS DEPORTES- hago una pausa para tomar aire y seguir- NOS RECORTAS EL PRESUPUESTO, CAMBIAS MI SALON POR UNA BODEGA Y TODO POR UN SIMPLE GIMNASIO

El me rodea con su patineta -ey!, No es un simple gimnasio, los deportes traen muchos benefactores- sigue girando al rededor mío.

-Si ya lo sé pe...- trato de hablar pero me interrumpe.

-Shh.. Los deportes nos aportan dinero y puedo mover mi escuela con el. - para de hacer círculos al rededor mío para seguir otro camino.

Estaba por decirle algo, pero me quedé pensando...
- ¿TU ESCUELA?- Salí corriendo para llegar a el.

Para de andar, para dirigirse a mi - son tiempos difíciles... Y alguien se debe de ocupar todo eso... Y esa perodona, es muaa- se burla y se va dejando me con la palabra en la boca

Yo no lo puedo creer.
Me voy indignado la bodega que desde ahora va a ser mi ¿aula?

_________________________

Estuve pensando un montón q profesor podria ser el "bueno" y se me ocurrió Mansilla jsjaks.

Vayan a dormir que es tarde boeee

JSJAJJSJ las quierooo

mary <3

Vivir Soñando© - RWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora