Ya había transcurrido una semana desde que SeulGi y JooHyun habían comenzado a tener citas y salir, viéndose casi obligadas a contarle a YeRim sólo para que no se espantase de tener a su mismísima maestra en su casa casi a diario, pero no le molestaba, de hecho le gustaba ver a su madre feliz y mucho más con aquella mujer tan dulce, la niña podía confirmar que Bae era una persona hermosa.
Una vez más estaban entre las sábanas, abrazadas, con SeulGi acariciando los cabellos de la pelinegra, quien reposaba su cabeza sobre el pecho de la mayor, en aquella semana habían podido conocerse mucho mejor.
Ambas compartían el amor por el arte; la música, el baile, el dibujo, ambas cantaban y además, coincidían en muchas cosas más, en ideologías, en política, se sentía como haber encontrado un alma gemela.
— Vengo casi siempre, pero te iba a decir si hoy podría quedarme a dormir, sólo si podría, eh. Yeri se fue a la casa de SooYoung y bueno, la idea de tener una cita perezosa me tienta, ver pelis, comer mucho, oh, y me encantaría despertarte con un rico desayuno y besitos en la cara.
— O con una mamada...
— Con un rico y nutritivo desayuno, con frutas y cereales.
— Y una mamada.
JooHyun suspiró rendida y soltó una carcajada, alzando la cabeza hasta observar a su amante, acariciándole la mejilla y dejando pequeños besitos en su mentón, subiendo hasta sus labios para luego abrazarla como koala, dejando escapar un chillido.
SeulGi ni siquiera tuvo que decirle que se quedaría, bastaba con mirarse y sonreírse para saber que pasarían la noche juntas, como lo habían deseado, y eso abría la mente de la morena, estaban solas y podía dejarla gemir sin problema, nadie las sorprendería ni les reclamarían nada, sin embargo, la pelinegra se veía emocionada y alegre por tener una adorable cita de mimos y comida.
— ¡Tteokbokki!
Se paró de la cama de un saltito y comenzó a brincar alrededor de toda ésta, entre risas, lanzándose encima de la pelirroja, subiendo con besos desde su pecho hasta sus labios, robando varios piquitos de ahí y luego concentrándose en mirar cada facción de su rostro, acariciándole el pelo, enredando mechones en sus dedos para formar rulitos.
— Pidamos tteokbokki, por favor. — un pucherito se formó en sus rosados labios, siendo imposible para la mayor rechazarla.
— Por supuesto, ahora que sé que es tu comida favorita, un día voy a encargarme de cocinar yo, y de preparar una preciosa velada a la luz de las velas y la luna, estando ambas en paz, ¿te imaginas?
— Me imagino... Sería la cita perfecta, osita.
Kang rió ante su apodo, aquellos días la menor había destacado la similitud de la chica con los osos, sus ojitos tan pequeños y su rostro completamente redondito, era tierna, y si se negaba, sus mejillas eran víctimas de JooHyun, quien tomaba una actitud igual a la de una abuelita.
— Tengo que decirte que antes me atrapaste con tu físico y, ahora que te conozco, como persona, con tu forma de ser y tus talentos... Terminé de darme cuenta que eres preciocísima, eres lo que siempre busqué.
La más pequeña sonrió amplio tras las palabras salidas de la boca que ahora le gustaba nombrar de su propiedad, esos labios escarlata que habían recorrido su cuerpo noches anteriores. Se acercaron con delicadeza, uniéndose en un dulce beso, mientras SeulGi masajeaba los glúteos de la chica sobre su cuerpo.
— Aprovechando que no está YeRim, podríamos... No sé... Jugar un poco, ¿no, SeulGi-Ssi?
Una vez más se sonrieron pícaramente, apurándose en desvestirse, sería una noche larga, y por supuesto, su plato principal no sería el tteokbokki.
éste capítulo fue un poco cortito, pero es más que nada para que vean cómo ellas se van desenvolviendo y conociendo cada vez más, son almas gemelas, y se van dando cuenta de eso a medida que pasa el tiempito c:
por cierto, ojitos de miel, mi historia joyri, la voy a pasar para más adelante porque es la misma historia de yerim y sooyoung de acá, y les hago un spoiler, cuando yerim es grande seulgi y joohyun figuran como sus mamás 🤸♀️
¿quieren que el próximo capítulo relate el smut de ésta noche o nah? probablemente en esa noche seulgi ponga en práctica sus fetiches o_O
ESTÁS LEYENDO
I'm Yer Dad
Fanfiction𝒮 ╱ "Ésta noche seré papi para usted, Señorita Bae" 𝖕𝖆𝖗𝖊𝖏𝖆: seulrene. 𓇼 seulgi top, joohyun bottom. 𓇼 contenido sexual explícito. 𓇼 mención de borene. 𓇼 mención de fetiches y daddy kink.