Capitulo 7:
Hice todo lo que Sou me pidió. Abandone mi puesto de ejecutiva en la empresa de mi familia. Deje la casa de mis padres y me mude con mi marido y mi hijo. Me he dedicado solo a atenderlos a ellos dos.
Acompañe a Sou a todos lados mientras estuvo en sus giras. El llevaba cada vez que podía en los brazos a Sae. Me lo quitaba de los brazos cuando yo lo sostenía. Lo quería solo para él.
Me ignoro completamente en el día. No me miraba, me hablaba solo lo necesario. Sae y yo estábamos entre el público en todos sus shows, en las entrevistas, en las grabaciones. Estábamos también acompañándolo cuando dirigía detalle a detalle la creación de sus escenarios.
Además lo acompañe a la casa de la playa dónde vivía cuando lo conocí. Ese lugar dónde junto a él fui tan feliz. Dónde los dos con amor buscamos a Sae.
El niño es precioso, es una joya del Universo y por eso su nombre porque fue concebido por amor. Sou lo saca a pasear al parque dónde comíamos helado y dónde nos columpiábamos. Además van a bañarse a la playa, y construyen castillos de arena.
Sou le regalo una guitarra en miniatura a su hijo y le enseña a tocar, así como otros instrumentos. Le lee cuentos como lo hacia yo mientras lo abraza por las noches hasta que Sae se duerme. Y después llega a reunirse en la cama conmigo.
A oscuras me busca. Me hace el amor con pasión extrema. Es en esos momentos donde ambos dejamos salir toda la rabia y la frustración. El además me expresa su odio y su deseo que no se ha extinguido. No me besa, ni me acaricia con ternura, no me besa en la boca, no me habla, solo me usa para saciarse sexualmente, como si yo fuera una muñeca inflable. Cuando quiero tocarlo agarra mis manos y las sujeta de las muñecas. Mientras me penetra me hace alucinar. Subo al paraíso por su forma sensual, apasionada, descontrolada de hacer el amor con furia, ardiendo de pasión. Me otorga su semen cuando ambos llegamos juntos al clímax. Se queda sobre mi temblando por los espasmos. Siento sus labios en la piel de mi cuello, en los hombros, o entre medio de mis senos. Otras veces en mi espalda. Nunca me toma igual. Usa casi todo el kamasutra conmigo. Solo soy su juguete sexual. Una vez que me chorrea con semen me libera de sus brazos y se duerme lo mas lejos posible en la cama de mi. Yo me muerdo los labios y me aguanto las ganas de llorar. No quiero darle en el gusto de verme lastimada.
Yo no he podido llegar a odiarlo por mas que me humille con su desprecio.
Lo amo cada día mas y me estoy enfermando de dolor, y de pena porque lo extraño. Extraño sus besos, y sus caricias en todo mi cuerpo. Extraño su mirada luego de hacer el amor expresándome amor y de ternura.
Estoy volviendo a ser la mujer amargada, apagada y seca que fui antes de conocerlo.
Me siento viviendo en un infierno.
Siempre tengo frío porque es mi alma y el corazón los que están fríos.
Ya no puedo soportarlo. Ya no soporto su odio.
Me arme de valor un día y lo enfrente.
— Sou cielo, por favor perdóname. Ya no soporto vivir así.
Estoy tan cerca y a la vez tan lejos de ti. Te extraño. Te necesito. Por favor seamos una pareja normal, una familia normal. Démonos la oportunidad de ser felices los tres. Ya no me castigues mas. ¡¡Me estas matando!!.
¿Tanto me odias?. ¿Solo puedes sentir odio por mi?. Si es así entonces rompamos lazos.
Si no puedes perdonarme, y volver a comportarte como el Sou que eras conmigo. Permite que me marche. No quiero que Sae se de cuenta del infierno de matrimonio que llevamos.
ESTÁS LEYENDO
Pobre niña rica.
RomanceRuy es una joven que lo tiene todo menos la libertad de accion. Su padre decidió que estudiaría,que profesión tendría y con quien se casaría. En el dia de su boda estaba muy deprimida ante el futuro que le esperaba,pero no tenia la valentía para re...