Pobre niña rica. Capitulo 8

1.8K 105 9
                                    

Capitulo 8 Final:

— ¿Sou eres tú o estoy soñando?. Si es un sueño no quiero despertar.

Yo estaba sentada en la cama cuando alguien entro a mi cuarto del hotel. El botones le cedió el paso a Sou y cerro la puerta al salir. Sou camino hacia mi. Se sentó a mi lado derecho en mi cama y se abrazo a mi cuerpo. Lo sentí temblar, lloraba. Quise hablar, pero él se sentó con lágrimas en los ojos, y me cayo besándome. Rodeo mi rostro con las manos y me beso mas, mucho mas, dulcemente, sensualmente. Yo respondí feliz y emocionada a sus besos dulces. Le correspondí excitada ya que mi cuerpo es adicto a él. Rodee su cuello y lo atraje a mi. Lo hice tenderse en la cama de espaldas. Salí de debajo de las cobijas y me monte encima suyo, ansiosa, sedienta, hambrienta de sus besos.

Me dedique a acariciarlo con las manos desde el rostro, por el cuello, por debajo de su polera. Senti bajo mi sexo su erección palpitando porque yo estaba sin ropa interior. Solo tenia puesta su polera manga corta favorita. Se la robe como recuerdo.

El me dijo.

— Ruy te amo. Perdóname cariño. Por favor perdóname, he sido un idiota orgulloso. Te amo y no puedo vivir sin ti.

— Yo tampoco mi cielo. Tampoco puedo vivir sin ti. ¿Entonces no me odias?. ¿Me perdonas?.

— Si, la que debe perdonarme eres tú. ¿Cómo puedo odiarte si tú eres lo que mas amo?.

Volvamos juntos a casa, en la playa. Hagamos un matrimonio de verdad, sin rencores. Tú, yo y los niños.

— Si, mil veces si mi amor. Pero ahora hagamos magia. Magia de verdad, no como el último año que paso.

Sou sonrío divertido. Me dijo en sarcasmo.

— Tú y tus prioridades Ruy.

Me miro respirar agitada, excitada y sonrío perverso, dispuesto a satisfacerme. Esa sonrisa lasciva y provocadora me fascina. El enredo los dedos en mi pelo y me atrajo a esa boca de labios gruesos, preciosos, deseables, besables. Nos besamos con pasión degustando los labios, las lenguas y la saliva. Me saco la polera quedando desnuda sobre él, sus manos grandes y fuertes recorrieron mi espalda, se detuvo en mis nalgas y me froto contra su sexo que me buscaba. Por entre los cuerpos abrí el botón del jeans ajustado que traía puesto. Tiene rajaduras sexys hasta las rodillas, le gusta usar jeans rajados que muestren la piel de sus lindas, esbeltas, y largas piernas masculinas.

Se ve muy sexy con este tipo de prendas. Le baje el cierre y busque su pene erecto debajo de la sunga, lo saque afuera y me acomode encima de su falo. Con la punta de su erección busque mi entrada vaginal y al acomodarlo me deje caer lentamente por él, pero sin pausa para recibirlo entero dentro de mi cuerpo. Ambos mordimos nuestros labios por ese exquisito ardor que logra sacudir nuestros cuerpos.

Sou se sentó en la cama y me abrazo fuertemente con los brazos y dejo que yo lo ame a mi manera. Menee las caderas en círculos, frotándome en su sexo largo, ancho, duro, y caliente. Mi sangre se disparo en mis venas, mi corazón latió alocado, mi rostro comenzó a arder. Siempre teniendo sexo me hace alucinar, gemir, y gritar de éxtasis.

Poco a poco aumente el vaivén, el baile sexual. Ya fuera de control lo cabalgue arriba y abajo, deseando hacernos uno. Ame devorarlo con mi sexo, lo mismo con mi boca y con mis manos. Mis senos se azotaban en la piel de su pecho, él me hizo echar el cuerpo para atrás para succionar, para lamer, y para morder los pezones. Lamio y beso además mi cuello, mi pecho, y mis hombros. Ame como me decía cosas perversas y sucias en el oído mientras me lo lamia y mordía. ¡Oh que gran placer!. Como lo amo, como lo deseo, como lo necesito. El es mi todo.

— Ruy, estoy a punto de venirme. Si amor, apriétame mas, devórame. ¡Dios!. Como te amo mujer. Ahhhhhhh.

Convulsione entre los brazos de Sou. Ambos subimos a la máxima rendición, al clímax.

Ambos con el cuerpo extasiado, cálido, sudado, buscamos las bocas y nos besamos largamente. Le di besos juguetones en el rostro, rasgo por rasgo y en esa frente que adoro. Le di besos en su nariz, en sus patillas, en sus parpados, y finalmente devore su boca apetitosa. Y él me apretaba a su cuerpo de forma posesiva y amorosa.

Mas tarde me ayudo a vestirme como si fuera una niña. Me peino, y me maquillo sonriéndome con esa sonrisa alegre y juguetona que es adorable. Tomo mi maleta y de la mano me llevo de vuelta a su departamento. Luego nos mudamos a la casa de la playa. El me llevo de vuelta a nuestra casa. Lugar de dónde no pienso volver a marcharme.

Sou abandonara los escenarios. Volverá a ser solamente un compositor y obtendrá ingresos gracias a los negocios inmobiliarios que logro comprar. El desea retomar una vida lo mas anónima posible. El desea ser un hombre de familia. Y yo trabajaré como abogada.

Años después...

Me entere años después de mi reconciliación con Sou, que fue Hae-won quién se enfrento a Sou y le hizo ver lo tontos que habíamos sido tras casarnos.

Gracias a mi ex novio recupere al amor de mi vida. Le estaré agradecida toda la vida a Hae-won.

Estamos Sou, los niños y yo radicados en la casa de la playa. Salimos los cuatro continuamente al parque para comer helado y jugar.

Sae y Ha-Neul nos acompañan. Ha-Neul es la princesa mimada de su papá Sou.

Los niños juegan tranquilos en el parque y no nos prestan atención a su padre y a mi. Nosotros, Sou y yo miramos a los niños jugar y nos sonreímos. Hacemos niños preciosos, y. ¿Cómo no, si los hicimos con entusiasmo?.

Aún en los tiempos oscuros que pasamos como pareja nos amamos.

Sou dice que Sae será su chingu, su compañero de parranda y Ha-Neul será su princesa. La luz de sus ojos. A quién no le permitirá usar falda corta y a quién saldrá a buscar si no llega a la casa a las 21:00 horas.

Los niños juegan en la arena del parque con sus juguetes y nosotros. Sou y yo comemos helado sentados en los columpios.

Ambos jugamos también, pero nuestro juego es para adultos. Jugamos a incitarnos sexualmente lamiendo el helado y los dedos del compañero. Dedos que están manchados con crema de helado.

A solas mas tarde, haremos magia.

Pobre niña rica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora