Daño Nervioso
"¡Morir!" Lancer se abalanzó sobre él.
"¡QUIERO VIVIR!"
Y el mundo brilló en blanco.
Sin embargo, para Shirou, nunca podría olvidar ese fatídico instante, donde canalizó prana a través de todos sus circuitos, los dos mil seiscientos veintiocho. A pesar de que fue solo por un segundo, dolió, dolió , como El Fuego otra vez. Quemó su cuerpo y frió sus músculos y envió un dolor agonizante a través de cada nervio.
Pero perseveró, y con la lanza a metros de él, tiró con todas sus fuerzas de la fuente drenando su prana. Vertió todo el maná que pudo usar en la acción y, como resultado, vio el círculo destellar, luego vomitar cuatro masas brillantes de prana, azul, rojo, blanco y negro, que inmediatamente tomaron forma humanoide, que luego se solidificaron en cuatro- CUATRO sirvientes.
En el momento en que tomaron forma por completo, apagó todos los circuitos de su cuerpo excepto cuatro, lo suficiente para sentir su conexión con los cuatro nuevos sirvientes frente a él. Un momento más y habría sido frito muerto por el calor. Incluso entonces, sin embargo, todavía dudaba de su supervivencia.
Fueron convocados alineados uno al lado del otro, de cara al lancero, y reaccionaron magníficamente. Sacaron sus espadas; una hoja de viento invisible, una espada dorada real, una hoja roja brillante y una masa oscura de oscuridad irregular, luego cargó, sin saltar hacia el lancero, encontrando su estocada con la suya.
Sus espadas se estrellaron contra su lanza, y con movimientos que se reflejaban entre sí, lo lanzaron directamente fuera de su taller, con suficiente fuerza para que Shirou lo oyera estrellarse contra el suelo afuera.
Y sin embargo, desde el instante en que Lancer se abalanzó sobre él, solo había pasado un segundo, si acaso.
Por un momento, silencio, luego los cuatro finalmente parecieron darse cuenta.
Los cuatro parecían iguales salvo por la ropa, con el mismo rostro, el mismo cabello, el mismo cuerpo, y eran hermosos, todos y cada uno de ellos. Una era una mujer vestida de azul real, de porte regio y expresión austera. En sus manos no tenía nada más que aire, pero Shirou había visto su ataque como si en realidad tuviera un arma, y tal vez lo hizo, solo una invisible.
La que estaba vestida de blanco puro era exactamente como la primera, solo que su cabello y armadura eran diferentes, la anterior una cola de caballo en lugar de un moño real, la última placa de acero que aparentemente acentuaba su feminidad tanto como la protegía, y su reluciente espada incitó el asombro de sus ojos.
El oscuro daba miedo. Su voluminosa armadura negra estaba surcada de líneas de un rojo sanguinolento, y el fragmento de oscuridad en sus manos parpadeaba y se deformaba, nunca mantenía la misma forma, confundiendo para siempre a cualquier enemigo que quisiera descubrir la verdadera forma del arma en su interior.
El de rojo que empuñaba una espada roja curva no estaba ... vestido correctamente. Shirou se puso rígido en el momento en que vio su ropa, ya que reveló la parte superior de sus senos, la parte baja de la espalda hasta el comienzo de su trasero, y la parte delantera es transparente OHGODICANSEEHERPANTIES.
De hecho, podía, y Shirou casi se desmaya en ese momento al verlo. Débilmente, notó que aparte de sus ropas, la azul y la blanca eran físicamente iguales. La de rojo era exactamente como ellos salvo por un tono diferente de verde para sus ojos y un ahoge más largo, mientras que la de negro simplemente tenía la piel más pálida, ojos amarillos y ningún ahoge en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Daño Nervioso
FanfictionShirou convierte sus nervios en circuitos mágicos improvisados cada vez que necesita usar magia. Un cuerpo humano tiene millones de nervios. Un mago tiene un promedio de veinte circuitos ... tal vez esté en algo allí ... Autor: crossycross