Hoja de datos de servants

1.8K 66 4
                                    

Archer's

Arquero: EMIYA *, Napoleón, Genghis Khan, Ulises

Asesino: Sasaki Kojirou *, Aabidah, Jack el Destripador

Berserker: Hércules, Sansón, Lancelot, Aquiles

Lanzador: Medea *, Merlín, Moisés, Scathach

Lancer: Cu Chulainn, Héctor, Lu Bu, Karna

Jinete: Medusa *, Iskander, Siegfried

Sable: Arturia, Alter, Lily, Nero

El signo * marca a los sirvientes que están completamente (algunos han recibido nuevas habilidades) sin cambios del canon. También aparecerá en fantasmas y habilidades nobles del canon en otras hojas de estadísticas para evitar repeticiones.

^ No voy a estar revelando fantasmas por ahora porque algunos lo estropearán y porque tengo que modificar un poco los demás. Sin embargo, las habilidades y estadísticas están en marcha.

Gracias, RavingScholar y Mook91 por crear hojas de estadísticas para los servidores no canon.

Clase: Arquero
Clases alternativas: Jinete
Nombre verdadero: Odiseo
Alineación: Verdadero neutral

Parámetros
Fuerza: B
Agilidad: C
Resistencia: B
Mana: B
Suerte: B

Habilidades de clase
Acción independiente (A): Archer puede vivir en el mundo durante una semana sin contrato, aunque se requiere una fuente externa de prana para Noble Phantasms de alto costo.

Resistencia mágica (C +): cancela hechizos con un canto debajo de dos versos; Archer obtiene una bonificación cuando es objetivo de hipnotismo y taumaturgia basada en hechizos.


Carisma de habilidades personales (B): Archer es un orador convincente y puede dirigir a los que están bajo su mando con una habilidad superior a la media.

Clarividencia (C): capaz de realizar un seguimiento de objetos que se mueven rápidamente dentro de un rango de 4kms.

Ojo de la mente (Verdadero) (A): Archer es un guerrero astuto y puede convertir cualquier situación a su favor. Mientras la posibilidad de victoria no sea nula, aún puede cambiar la situación a su favor.

Tácticas militares (B): Archer es un general y táctico veterano, y obtiene bonificaciones cuando usa un Fantasma Noble Anti-Ejército o se defiende contra otro Fantasma Anti-Ejército.

Ocultación de presencia (C): Archer se infiltró con éxito en áreas bien fortificadas y robó preciosas reliquias de sus enemigos. Es capaz de ocultar su presencia a otros Sirvientes, pero cualquier intento de matar cancelará su ocultación.


Arco de los fantasmas nobles de Ítaca: el arco que no se puede ensartar
Rango: B
Tipo: Anti-unidad
Este es el enorme arco de Archer que dispara flechas en forma de lanza, lo que lo califica para la clase. Si cualquier otra persona intenta empuñar este arco, le resultará imposible levantarlo, y mucho menos disparar. Atado al arma está el título de Archer como el mejor arquero de toda Grecia. Esto crea un efecto activo de que mientras su objetivo esté dentro del alcance de la vista, el disparo disparado desde su arco se inclinará hacia el objetivo, evitando obstáculos según sea necesario; se necesita Instinto (A) o Agilidad (A +) para evitar la flecha. Incluso entonces, con una prueba de Suerte exitosa por parte de Archer, el enemigo al menos recibirá un golpe indirecto. Golpearlo, por difícil que sea, anulará este efecto, ni la flecha puede crear movimientos verdaderamente imposibles como una inversión completa de dirección o un giro de 180 grados. por lo que un movimiento de última hora que no pueda compensar será suficiente para evitarlos. Si bien es un efecto comparativamente más débil que la inversión de causalidad de Cu Chulainn, no se necesita prana en absoluto para manifestarse, y las flechas pueden dispararse a una velocidad mucho mayor, lo que lo hace superior en muchos otros aspectos.

Fate: Daño NerviosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora