Capítulo 12

1.5K 123 203
                                    

Daño en el nervio

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Fate / Stay Night. ¡Ahí, ahora los abogados, POR FAVOR, dejarán de acosarme!

Nota: Si hay algún error gramatical, ortográfico o de información, por favor dímelo. Odio los errores.

Culpe a la escuela por la breve pausa. Estoy de descanso, así que FINALMENTE podría actualizar.

Las hojas de siervo se han actualizado según corresponda debido a la reciente revelación de este capítulo.

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

El ritual se realizó una vez más.

"Desnudo, plata y hierro. Piedra para la fundación y el Gran Duque de los contratos. Mi gran maestro Shveinorg para el antepasado.

Un muro para los vientos descendentes. Las cuatro puertas se cerrarán y saldrá la corona. Deja que el camino de tres bifurcaciones al reino circule ".

Era el mismo círculo que había usado antes, el que estaba hecho de joyas fundidas. Con cada palabra, se vertía más prana en el círculo.

"Adjuntar. Adjuntar. Adjuntar. Adjuntar. Adjuntar.

Cinco veces por cada repetición.

Simplemente destruye el tiempo adjunto.

Anfang ".

Esta vez, no se había equivocado. Era el momento de su máxima fuerza.

"Yo anuncio.

Tu cuerpo estará bajo mi mando, mi destino será determinado por tu espada.

Sigue la llamada del Santo Grial. Si obedeces esta mente y esta razón, entonces responde a mi llamado ".

Ella convocaría a más sirvientes. Después de escuchar a tantos otros haciendo lo mismo, su orgullo no permitiría nada más, sin mencionar el hecho de que en realidad necesitaba más sirvientes para ser eficaz en la guerra.

"Hago un juramento aquí.

Yo soy el que se convertirá en la virtud de todo el más allá.

Yo soy quien acabará con la maldad de todo el más allá.

Tú eres Siete Cielos revestidos de las Tres Grandes Palabras ".

Ella va a ganar esta guerra!

"¡Emerge del anillo de control, guardián del equilibrio!"

Y una llamarada de luz estalló.

Arrodillándose ante él, se encontró cegada por el resplandor, tropezando hacia atrás mientras se ponía una mano entre los ojos para protegerse.

Luego, tan rápido como había aparecido, desapareció.

Parpadeó las manchas en sus ojos mientras se levantaba y contempló su invocación.

Fate: Daño NerviosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora