Capítulo 3

252 38 42
                                    


Yeah, yeah, and the wind is talkin'
Yeah, yeah, for the very first time
With a melody that pulls you towards it
Paintin' pictures of paradise

Beyoncé suena por toda la habitación.

Es sábado y los sábados Raoul casi nunca hace nada más que no sea escuchar música y estar tumbado en la cama, normalmente la de Aitana, ya que le es más cómodo al no ser una litera y la morena nunca ha tenido ningún problema con que haga eso, es más, le gusta que deje su olor.

Las normas dicen que no pueden tener móviles, pero sí que tienen un ordenador que, en el fondo, hace prácticamente la misma función que haría un móvil.

Sayin' rise up
To the light in the sky, yeah
Watch the light lift your heart up
Burn your flame through the night, woah

Está solo en la habitación y se está dejando los pulmones en la canción que tanto le gusta.

Justo cuando suena el "Spirit" alguien le interrumpe entrando en la habitación bruscamente.

Se incorpora en la cama por miedo a que sea algún profesor, pero se relaja al ver que solo es Amber.

-Ah, hola Amber...

-Hola rubio. -Se acerca a la cama donde el chico reposa. - ¿Puedo...? - Dice señalando la cama.

-Sí, sí claro.

-Oye, Raoul, yo quería hablar contigo...

-Dime.

-Mira es que me supo muy mal lo que pasó el otro día en clase, y quiero que sepas que yo te creo, estoy contigo.

-Gracias Amber, pero no pasa nada, ya está olvidado.

-No, sí que pasa, que te hagan eso... ¡Y encima ahora todo el mundo piense que eres gay! Es que, por dios, yo también me he liado con mazo amigas de fiesta borracha y no por eso me gustan las tías sabes... Son cosas que se hacen...

Raoul no sabe si está entendiendo muy bien lo que su compañera está intentando decir.

-Bueno Amber, yo...

-No, no rubio, que me imagino lo que debe doler y coño además tú...

-¿Como que además yo?

-Joder Raoul, pues tú... - Raoul parece no estar entendiendo por donde va su compañera. - A ver, que te vi, y que se lo que te pasa, y que todo el mundo conoce tu pasado.

-Espera, espera ¿Qué? ¿Qué pasado?

-Coño Raoul, que tienes a medio curso detrás tuyo esperando a liarse contigo y las que no tienes detrás es porque ya lo han hecho...

Raoul cada vez entiende menos la situación en general, se esta empezando a incomodar y molestar.

-Bueno, sí que me he liado con algunas del curso, pero no creo que sea para tanto.

Amber se acomoda un poco más en la cama.

-Bueno, el caso, que no te preocupes, que yo te entiendo y que... Que sabes que me tienes para lo que necesites. -La chica pone su mano en el muslo del contrario. - Y lo de ayer por la mañana... Que a todos os puede pasar, no te escondas la próxima vez.

- ¿El que? - El tono deja entrever la incredulidad del chico.

Amber sube un poco más su mano por el muslo contrario.

-Bueno pues que es natural que los chicos os despertéis empalmados y que, a lo mejor, dormir contigo no fue la mejor idea porque a veces me muevo mucho...

INTERNADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora