Corrías rápido con tu uniforme de la UA ya que se te hacía tarde tenías un pequeño problema con la puntualidad ,pero lograste llegar, Ectoplasm era tu maestro guía, y en el fondo te daba un poco de miedo ya que se miraba malo pero con el tiempo te acostumbraste...
Rekiden tu mejor amigo te esperaba en la entrada (luego os contaré cómo se conocen)
Rekiden- (mente: Ryiadz por qué te tardas tanto?)
Ryiadz- ya vine (abraza a su amigo del cuello) gracias por esperarme...
Rekiden- (sonrojado dijo) si-si vamos entremos ...
Aunque para ti el aveces fuera molesto sabías que era un gran amigo, ustedes se conocieron en la secundaria pero en esos tiempos no hablaban amenos que tuvieran que trabajar en grupo...
Luego pasó el tiempo y tu decidiste que querías ser un héroe y entrarías a la UA, pasaste tu examen de admisión y te aceptaron estabas muy feliz ya que también te habían agregado a un salón, entraste y el estaba ahí te sorprendió verlo ya que no pensarías que uno de los alummos más callados de tu salón quisiera ser heroe
Pero bueno fuiste a saludarle y para tu sorpresa a el también le sorprendía que estuvieses allí pero trato no demostrarlo se pusieron a platicar y decidiste sentarte a su lado platicaron un buen rato hasta que inicio la clase y empezaron...
Ustedes fueron muy disciplinados para poder pasar más rápido estudiaban juntos todos los dias y también practicaban y hasta el día de hoy se llevan fenomenal y para ti es un poco molesto ya que siempre que alguien pelea contigo o te bullea el te defiende todo el tiempo y aunque le dijiste que no se preocupara el te dijo que si pero siguió haciéndolo y en el fondo te sentías muy agradecida pero no querías serle molestia pero ya se te había hecho costumbre y la verdad no era tan malo
Fin del flashback...
Entraron a clase llegaron justos para su suerte el profesor Ectoplasm no había llegado fueron a sus lugares iban a clase de física elemental a ti te gustaban mucho los números además eras muy buena con ellos
Y a Rekiden no le gustaban pero era muy bueno con la teoria...=Un largo salto de tiempo=
Salieron de las clases teóricas hoy nos tocaba entrenamiento con aizawa , si tenías que entrenar con el grado de el, sinceramente no los conocías a todos pero no te molestaba agarrarte con ellos a los madrazos (ya podrais ver sus quirks) ...
Tu grado y ustedes esperaban en la gradas de la cancha y tu profesor (Ectoplasm) también estaba allí pero trató de que nadie lo viese ,y de pronto alguien abrió la puerta de un portazo!
??????- Con quien mierdaa vamos a pelear!!!
????- Cálmate son nuestros compañeros ,en teoría
??????- a mi no me dicen que hacer nerds como tu!!
?????????- yo apollo a bakugo destruyamoslos...
Aizawa- a ver orden bakugo, midoriya, y kirishima, o no participan...
Los tres- esta bien...
Aizawa nos llamó a todo nuestro curso bajaste donde ellos estaban, estaban un grado frente a otro aunque sinceramente no dudabas la victoria de tu grupo éran grados superiores pero no podían confiarse ya que no sabían su nivel de poder...
Aizawa- pues que esperan quiero verlos pelear!
Bakugo- Muereeee (el venia a atacarte)
Tu lo esquivaste
Tu- deverdad creíste que podías tocar a alguien de un grado superior? (discúlpenme hacerlas un poco altanera pero es que suena muy bien!!)
Denki- 1.13 voltios (y toco el suelo ya que sabía que no podrías esquivar eso)
Tu te moviste rápido antes de que el mar de corriente de suelo te imprenetrara y te pusiste detrás de el y tocaste su cabeza...
Denki- no puedo moverme ayuaa (f por denki)
Deku - parece que su poder es algo con el tiempo pero no se que deberé de seguir viendo para poder detectar su don...
Tus compañeros peleaban con mineta, mina,tsuyu, uraraka, sugar rush, ojiro, y con ciertos de los demás...
-Del lado de Rekiden-
Estaba peleando con kirishima, jiro, y todoroki, tenía una gran pelea pero sabía que el ganaría por su don el solo esquivaba sus ataques para exaustarlos ya que podía usar su don innumerables veces al día pero la cantidad influía entonces quería usarlo de una buena manera...
Bakugo seguía tratando de atacarte ti esquivabas todo pero cuando denki pudo moverse finalmente ayudó a bakugo y te costaba demasiado esquivarlo, pero, tenías que usar tu verdadero poder para ganar...
T/N- Unconsios Movements!
Bakugo ni Denki podían moverse estaban estáticos....
Bakugo- que rayos hiciste dejame movermeeee
Denki- esto es horrible
Viniste y los tiraste al suelo y así acabaste con ellos aunque sabias que no duraría mucho tiempo ,Deku analizaba tus movidas y características, así que debías tratar de no ser tan predecible...
Todoroki- que no te cansas ( mente: Debebo apresurarme o me sobre calentare)
Kirishima: (me estoy agotando no creo poder continuar si mi dureza se acaba...)
Jiro : tengo una idea conecta su orejas y le da a Rekiden una ráfaga de sonido lastimamdolo ... si no podemos alcanzarlo no podrá huir del viento
Rekiden- tan débil me ves, (una pequeña risa salio de el...) niña esquivar no es mi poder si tanto insisten en conocerlos no tendré ni un problema en mostrárselos ...
Se preparaban para lo que sea...
Hola chicos como están ,aquí os traigo el primer cap discúlpenme la espera es que, una no tenía ideas, dos se acumularon las tareas y tres también encontré una app de dibujo y trato de dibujar con ella aquí os enseño uno de mis dibujos díganme si les gusta...

Y pos bueno espero les halla gustado el cap y hágamelo saber picando la estrellita y comentando, sin más rolloChao...
ESTÁS LEYENDO
Tu Ángel Guardián (Hawks & Tu)♤ [Despedida]
Fanfiction🔞 -puede que una que otra escena contenga lemon, pero se los haré saber antes jsjsjsj aunque sea como sea se que lo leerán xD Mal vocabulario- Habran malas palabras de vez en cuando :0 Hay escenas de violencia, agresión y sangre- Ya sabiendo esto l...