Cap 13 7u7 (cumple de la rayis) /parte 2

235 21 2
                                    


Hawks- Quisieras...mmmm salir a celebrar el día de hoy conmigo? Es que tengo a un lugar donde llevarte...

____- de-de verdad pe-pero no estas ocupado además las prácticas. No quiero ser moles-

Hawks- *Acaricia tu mejilla lentamente* No digas eso, y yo me arreglo de mis problemas muy fastidiosos de tiempo no te preocupes por eso... Sabes, aprendí algo con el tiempo, olvida el pasado, vive el presente, y espera el futuro...

____- *un poco sonrojada* s-si ti-tienes razón y estabien cla-claro, te veré en el almuerzo o a-a que horas qui-quisieras que nos viésemos?

Hawks- Sabes no quiero sonar mal, pero, te ves muy Bonita sonrojada...

____- e-

Hawks- y bueno entonces te veo ala 1 de la tarde,luego de las practicas , te qui
- espero. *y se fue lo más rápido posible*

____- *cara de que diablos pasó aquí y luego empezaste a procesar todo*...

- me di-dijo de que me miraba bo-bonita sonrrojada? Que cara he de aver tenido! Ah no puedo evitar algunas sensaciones raras que estoy sintiendo ah no se no puedo ni pienso sentirme atraída ahora, y además para rematar no puedo tener sentimientos por mi tutor... Ahh el amor es tan complejo... Nunca lo entendere!

Narradora OwO

Te quedaste ahi pensado y un poco molesta por no saber que era lo que ultimamente has sentido, no querias que tus sospechas de sentirte "enamorada" fuesen ciertas...
Ademas ya faltaba poco para que fueran las 7 y para que los demas llegasen y del lado de Hawks...

Pov of Hawks

Que hice fue casi un impulso no soy asi, este no soy yo, esa chica... Sera que estoy sintiendo amor? Neh no creo soy muy bueno para el amor jejeje ojala no sea chiste por que se siente muy raro esto ^^"...

/Un rato mas tarde/

___- Tokoyami, Rekiden , Hola como estan!

Tokoyami- ____ Feliz cumpleaños! Rekiden me dijo y no podia pasar sin felicitarte...

___- Awww muchas gracias a ambos son geniales *les diste un abrazo a ambos*

Tokoyami- aaah no hay de que, lo siento no soy muy bueno con las palabras afectivas...

Rekiden- de nada mi querida __-

Hawks- Mucho parloteo son las 07:00 asique hay que comenzar, o por cierto Rekiden dirias algo?

Rekiden- mmm no Hawks...

Hawks- Ok genial entonces podemos iniciar...

- Hoy Haremos un entrenamiento especial, en otras palabras un examen... no es tan complicado es "muy facil", hay un cuarto en esta agencia especial de simulacros y ustedes tendran que superar las pruebas, y tomen en cuenta que tendran que trabajar en equipo, entonces siganme!

Todos- Claro!!!!

Narradora UwU

Usteded siguieron a Hawks a un cuarto bastante cerca de el ultimo piso del edificio, todos en el camino pensaban lo facil que seria superar una prueba ya que era un cuarto no, 4 paredes estrechas no? Bueno al menos eso creian... Hawks reia internamente pensando lo muy complicado que seria que salieran de allì, hasta el al probarla le tardo bastante salir a el solo, los miraba sin que se diesen cuenta y todos se miraban muy calmados y seguros pero esa paz no duraria por mucho...

Hawks- Pues aqui esta pueden entrar cuando quieran, estare esperando al final del camino, pero no se preocupen es solo un cuarto que mas podria hacer no? Bueno los dejare, Adios! * Se fue hacia su oficina ya que los tendria un buen rato alli*

Rekiden- Bueno hay que entrar,(sinceramente no confio en las palabras de el no se pero ultimamente se ha hecho bastante complicado poder confiar en el...)

*Entraron todos al cuarto...

____- Pero si este cuarto esta vacio...

Tokoyami- Miren hay una carta en el suelo

*Todos entraron completamente al cuarto, y al entrar la puerta se cerro sola con llave como si alguien lo hubiese hecho...*

Rekiden- Quien cerro la puerta?

tokoyami y ____- No fuimos nosotros!

____-bueno al menos estamos todos adentro ahora solo hay que salir de aqui!

tokoyami- Rekiden mira que hay en la carta...

Rekiden- Ok dice...

/Nota/

Si de aqui quieren salir mis reglas han de seguir...

Y todo empieza asi si pisas fuerte una pista podrias encontrar pero si te equivocas a un risco te caeras...

Rekiden- eso esto lo que dice pero por que entonces no nos hemos caido si ya caminamos por todo el cuarto...

____- Que tal si no se refiere al piso...

los dos- Que?

____- si por que hemos caminado por aqui pero Rekiden golpea la pared o haz un movimiento bruzco...

* hicieron pisadas fuertes, las paredes se empezaron a caer poco a poco hasta que dejaron de hacer movimiento*

____- Vieron a eso me refiero asique eso significa que tenemos que tratar de encontrar la siguiente nota sin destruir la habitacion ya qye si lo hacemos podriamos quedar encerrados a un mas que ahora

-Asique empezemos a buscar...

Los dos- Vamos!



Holas mis littlebirds, como estan!!!! Yo aqui feliz subiendoles nuevo cap, mejor tarde que nunca asique por hoy aqui la dejo espero les halla gustado y espero pronto poder subirles la parte 3 siiiiii bueno los quiero mucho...

¡¡¡¡ Oyasuminasa, sayonara i!!!!

Tu Ángel Guardián (Hawks & Tu)♤ [Despedida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora