____- Watashi wa anata ga totemo sukidesu! (Me gustas mucho!, la rayis seguia en sus cursos)
Rekiden- (esta con alguien más no se si deba entrar bueno no pierdo nada!) Ho-la ____!
____- *abriste la puerta* ah hola Rekiden como estas?
Rekiden- bien aquí y quería venir a saludarte!
____-que bien pasa, ahorita estaba en clases de japonés
Rekiden- no no entonces sigue lo siento no lo sabía!(de verdad llegue a pensar que se lo decía a alguien... fiuf!)
____- nooo, ya los acabe pero a las 4 debo de irme creo que son las 3:34 no estoy segura...
Rekiden- bueno si tu dices
Ambos se sentaron
____- Rekiden una duda, lees mangas?
Rekiden- pues podría decirse que si pero no hace mucho!
____- lees yuri no?
Rekiden- no, bueno, si pero no es lo que parece buen-
____- yo leo yaoi!
Rekiden- enserio?
____- si es muy normal no te puedo negar que soy fujoshi
Rekiden- wow no lo sabia
_____-si es como leer yuri es casi lo mismo pero no te preocupes no me molesta!
Rekiden- que bien gracias, pero como sabias que leía yuri?
____- vi que cuando veníamos a la residencia te emocionaste con una tienda de mangas que tenía yuri sobretodo pero trataste de ser discreto y no hacerlo notar! Y comprobé que si te gustaba cuando vi un manga en tu repisa y estaba emocionada por preguntarte... eso pasó!
Rekiden- ahhh ya entiendo, tengo que ser más callado...
____- no te preocupes sabes que un día te pondré a ver yaoi te encantará
Rekiden- ni por qué me paguen!
____- ay solo será un cap!
Rekiden- nel
____-vere a tus lolis y quedaremos a mano
Rekiden- mmmm es un trato!
____- diablos admito que no me gusta el yuri pero lo que sea por hacerte sufrir con un cap *risa malvada o debo irme, chao!
Rekiden- chao! (Por qué acepte!!!!!!!!!)
Fuiste arriba al piso más alto com siempre y te sentaste en una de las bancas de allí a esperar, mientras dibujaba en tu celular te gustaba mucho el dibujo sobretodo el digital y estabas dibujando a tu personaje favorito de anime a tu estilo...____- la próxima debi de tratar de dibujar yaoi, mmmm aquien podría dibujar quisa la táctica de ver gente por la calle ayuda no lo se *murmurar, y murmurar*
Hawks- y por qué no me dibujas a mí?
____- ( sustos que dan gusto -o-) *casi dejas tu celular caer* por qué siempre apareces de repente?
Hawks- costumbre , pero bueno, dibujas?
____- s-i si dibujó
Hawks- puedo ver UwU
____- no!
Hawks- por qué??? :c
____- mejor te enseño uno otro día es que no mejor no (que pena enseñarlo, dibujaba a mi husbando muy descubierto es que no dibujo muy bien chicas pero parece que dibujo nsfw!!!)
Hawks- ay vamos no te juzgaré solo una vez por favor!
___- ok no te rías y te lo enseño por qué eres mayor de edad *suspiro* no vuelvo a dibujar desprevenida... *le enseñaste tu teléfono, y te sonrrojaste por la pena que tenias!*
Hawks- eres la mejor dibujante que he conocido en mi vida, yo no puedo dibujar ni una casa eres increible!!!!!! (Algún día le pediré que me dibuje así OwO, quien diría que alguien tan joven seria tan pervertida para dibujar, diablos!...)
_____- *le arrebataste tu teléfono* gracias deverdad, pero que pena por eso no dibujo a conocidos o amigos! Pero bueno tenía una duda que hce mucho tiempo te quería preguntar pero que pena para hacerlo...
Hawks- Dime? (Espero algún día no ser su amigo ni conocido para que me dibuje :3)
____- juegas videojuegos?
Hawks- pues admito que perdí un poco el toque pero me gustan mucho los de Mario o los de super smash bros, pero mi favorito es Zelda!!!!!!!
____- enserioo que genial pense que era la única que jugaba juegos viejitos y lo peor es que yo también estoy obseccionada con Zelda deberiamos de jugar un día no crees?
Hawks- siiii claro, que si la verdad es que desearía tener mas tiempo libre para mí pero es bastante complicado con este trabajo
____- no te preocupes algun día seras libre al menos hasta cuando derroten a la liga o eso creo, pero sabes que creo que podemos jugar ahora esperame aquí voy por mi laptop!
Hawks- espera pero no se necesita una Nintendo 64 para poder jugar?
____- yep ya estas viejo*murmuraste* no no se necesita solo descargas un emulador y comparas controles y ya! Ahora esperam3 ya vengo!
Hawks- te escuche y no soy viejo solo tengo 23... (es tan genial pero aunque quisiera gritar lo que siento es mejor guardarlo en el fondo de mi...)
/Unos minutos más tarde/
____- ya vine aquí esta!!Hawks- deverdad no sabia que se podía pero bueno démosle una partida al smash a ver qué tan bueno soy
____- aja si presumido aver que quien gana...
Se sentaron en el suelo y programaste los controles para que pudieran jugar los dos y se tiraron toda la hora jugando...
____-te gané por 4 vez deberías de practicar !
Hawks- será revancha no te salvarás tan fácil!
_____- aja si las que te ganaré... *agarraste tus cosas y te acercaste a él y te paraste de puntillas y le diste un beso en la mejilla*
Adiós Hawks hasta la próxima!Hawks- a-a-dios __-___ (sus labios son tan cálidos, quisiera saber su sabor espero esto se repita pronto no puedo esperar ese día!)
Hola chicos y chicas como estan aquí otro cap de la historia quería deciros feliz Halloween aunque ya halla pasado y feliz día de los muertos a todos los quiero mucho y quería decir de qye quisa mañana empiezo la nueva historia que se llamara (Hawks... At Freddy's?!) Así se llamar no se si la subiré hoy o mañana y esta historia es para los fans de five nights at Freddy's y boku no hero academia bueno sin más parloteo me voy, los amooooo
Yanne!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Tu Ángel Guardián (Hawks & Tu)♤ [Despedida]
Fanfiction🔞 -puede que una que otra escena contenga lemon, pero se los haré saber antes jsjsjsj aunque sea como sea se que lo leerán xD Mal vocabulario- Habran malas palabras de vez en cuando :0 Hay escenas de violencia, agresión y sangre- Ya sabiendo esto l...