Hola littlebirds!!!!! Como estan mis queridos lectores!!!!!!! Yo como siempre que puedo verlos súper feliz! Aquí os presento un nuevo cap y el cumpleaños de la rayis espero os guste y sin más que decir podéis leer... O////O
Pov of Rekiden-
Son las 11:57 de la noche faltan 3 minutos para el cumpleaños de mi querida ______ estoy muy emocionado compre un pequeño pastel de ______(pon un sabor de pastel que te guste UwU) es su sabor favorito, tuve que esconderlo por que ella tiene un ojo increíble, tuve una idea ya que como no puedo entrar a su habitación la llamaré a su teléfono y le dire de q quería decirle algo que habra la puerta, se que no es la mejor idea del mundo pero no tengo muchas opciones así que empezaré a marcar!
Llamando a _____♡...
_____- Rekiden que pasó es muy tarde!
Rekiden- habre tu puerta por favor!
_____- Ya voy espera!
*Abriste la puerta*
Rekiden- Feliz cumpleaños mi _____!!!!!!!!!* dije en un grito medio susurro*
_____- Re-Rekiden no me lo esperaba es muy bonito, no lo puedo creer es la primera vez que me reciben así alas 12!!!!!!!!!!
Rekiden- me alegra mucho que te guste!!!!! Ahora pide un deseo!!!!!
_____- si- siii *pediste tu deseo en silencio y soñaste la vela* ven comamoslo!!!
Rekiden- estas segura no quieres comértelo tú so-
_____- que nada ven y pasa!!!!
Rekiden jajjajaj estabien!
*comieron pastel juntos mientras platicaban*
Pov of ______
Por Dios no me lo esperaba, de verdad, fue una sorpresa bastante Bonita me encanta!!!!! Y lo mejor es de mi sabor favorito mmmmm, lo comimos con Rekiden mientras reíamos de lo que platicamos!!!!!
_____- Muy triste pero ya son las 1 de la mañana debemos de ir a dormir pero aún no puedo superarlo estaba deverdad delicioso, no tengo palabras para agradecerte Rekiden deverdad gracias!
Rekiden- no es la gran cosa pero me alegra mucho de que te halla gustado y esto es solo el comienzo no olvides de que aún falta lo que te prometí pero bueno hablo mucho te dejo dormir... descansa mi querida _____...
_____- descansa Rekiden * le di un fuerte abrazo que fue correspondido* Te quiero mucho y jamás olvides de que eres mi mejor amigo si?
Rekiden- Claro que no y yo también te quiero mucho! Bu- bueno bye!
____- Bye!!!
Pov of Hawks
Espera, espera soy yo o vi a Rekiden salir de la habitación de _____ no quiero sonar acosador o nada así por el estilo pero estaba pasando cerca de los dormitorios y creo que vi a Rekiden salir de ahí, de verdad no quiero pensar nada que no es...
Ademas no tengo derecho a enojarme no soy quien para enfadarme, pero, no puedo evitar sentir un poco de celos al verlos muy cerca y me sorprende tener este sentimiento ya que usualmente jamás me ha importado mi alrededor o la gente que este en el pero esa chica me hace actuar distinto y sentir cosas nuevas es un poco raro ya que jamas me he sentido así...
/Al día siguiente/
- no puedo dejar de pensar en lo que puedo hacer, al menos quiero darle algo especial algo que le guste pero ni se que le gusta no he podido dejar de pensar en eso en la noche y mucho menos ahora, quisa o tengo una gran idea pero tendré que ver que horas tengo libre por qué puede que lo que planeé le guste...
Pov of ____
Hoy amaneci con un poco de sueño, pero no es nada que un late muy frío no arregle hoy trate de levantarme más temprano como alas 5 de la mañana ya que quería ir a la cafetería por ese late que tanto deseo!!! Espero que valga la pena haber perdido una hora de sueño al levantarme aún más temprano, quisa tenga buen sabor...
Fui a la cafetería y compré mi café y me senté a tomarlo...
La Narradora (Yo UwU)
Ya que aún era temprano decidiste ir al campo a esperar, ya que como era una zona abierta podías ver el cielo aunque sea un rato entonces te sentaste ahí a observar y a pensar a lo que te separaría el día de hoy...
No tardo mucho para que Hawks llegara a también esperar a los pasantes pero te encontró ahí entonces decidió saludarte y empezar a poner su plan en marcha...
Hawks- Hola ____ como estas, Feliz cumpleaños!
____- o gracias pensé que no sabías pero igual gracias yo bien aqui hoy me levante más temprano así que decidí venir y sentarme un rato a apreciar el cielo y tu?
Hawks- jajajajaj que buen gusto tienes... no la verdad solo venía pasando por acá y te vi aquí así que decidí saludarte y preguntarte algo...
____- Dime?
Hawks- Quisieras...
Como están! Otra vez les gusto el cap? Espero que si y pues no tengo mucho que decir solo que estoy feliz por tener a unos geniales lectores y un poquito cansada, pero eso no quitaría de que fallara mi promesa entonces aquí esta y bueno...
A espera quería decir algo rápido uno creo que la historia de Hawks... at Freddy's va esperar un rato ya que últimamente estoy bastante enfocada en esta historia y en otra que planeo traer creo que os va a encantar y posiblemente romper un poco su corazón adivinen de quienes es solo les diré que son proheros solo eso bueno bueno cuídense los quiero mucho y un fuerte abrazo psicológico...
Bye Bye!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Tu Ángel Guardián (Hawks & Tu)♤ [Despedida]
Fanfiction🔞 -puede que una que otra escena contenga lemon, pero se los haré saber antes jsjsjsj aunque sea como sea se que lo leerán xD Mal vocabulario- Habran malas palabras de vez en cuando :0 Hay escenas de violencia, agresión y sangre- Ya sabiendo esto l...