Cap 4 OuO Aprendiendo Del Numero 2...

396 29 10
                                    


Iniciabas un nuevo dia y en el que irías a las pasantías con Hawks, aún no te cabía en la cabeza como alguien tan poderoso se fijaría en ti como pasante, pero bueno, fuiste con Rekiden a su agencia se levantaron bastante temprano ya que era un camino un tanto largo...

Al fin llegaron a la agencia entraron y habían un montón de personas trabajando parecía una tienda en la que vendieran papel, te acercaste a cualquier persona de allí

____- Disculpe usted sabe donde pasamos los pasantes?

X persona- mmm no no lose, el jefe no traería pasantes...

_____- ok?

Hawks- oh disculpen olvidé que vendrían vengan pasen...(con una sonrisa matadora dijo)

Ustedes dos- claro!

/En su oficina/

Hawks- ok siéntense

_____- (esto está más limpio que allá abajo...)

Hawks- miren los quise traer por qué se que tiene potencial y además ustedes están a punto de salir y me daba curiosidad trabajar con niños de ultimo año por eso...

____- (estamos como a 4 años de diferencia y nos llama niños...)

Hawks- pues bueno ya di mucho parloteo mejor iniciemos, miren esto será fácil es como primer entrenamiento y el reto es

-Una competencia contra mi

____-Disculpe contradecirlo Sr Hawks pero no es muy rápido?

Hawks- Uno, soy muy joven para ser Sr. ,no te preocupes, Hawks para ti, Dos, si trabajan conmigo deberán seguirme el ritmo entonces quiero ver sus habilidades en combate por favor no se resistan ataquen con todo claro si pueden atraparme...

/En un campo abierto de la agencia/

-Bueno quien inicia!!!

Rekiden- Yo, quiero tratar de vencerte...

Hawks- ok, entonces comenzemos...

Muchas plumas volaron hacia el atacandolo, pero el paro el ataque con mercurio tratando de esquivar las usando su escudo como protección tu estabas asombrada por lo rápidos que eran los dos...

Hawks- Niño ya deja de esquivar por favor y déjame vencerte...

Rekiden- No pienso perder contra ti número 2...

El huyo rápidamente de las plumas y trato de votar a Hawks por la espalda, para luego cubrirlo con su mercurio dejándolo inmóvil pero con lo que el no contaba era la rapidez del rubio...

Hawks- nada mal niño pero muy lento para mí!

Rekiden antes de dar un paso en falso esquivo el golpe de hawks y entonces tuvo una idea...

Como todas las plumas lo estaban rodiando tratando de golpearlo encerró a todas las plumas en mercurio haciendo que el héroe se quedara con menos, ya que aunque las plumas pudieran hacer un impacto bastante fuerte el mercurio de Rekiden era casi indestructible claro a menos que el quisiera arreglarlo...

Esto preocupo un poco a Hawks ya que el no sabia si podría recuperar sus plumas pero olvido eso y saco una espada de las pocas alas que le quedaban ya que su orgullo no lo dejaría perder, atacandolo directamente, Rekiden se cansaba un poco gasto mucho mercurio encerrando a las plumas tuvo que hacer una gruesa jaula para que no escaparan, su orgullo le ganaba
(¿ quien lo tendrá más grande?
EL ORGULLO, claro...) y no quería perder así que quería terminar esa pelea...

Los dos habían perdido fuerza en su ataques Hawks no estaba cansado pero casi no tenía mucha plumas y Rekiden no podía gastar mucho mercurio estaban casi igual...

-Tu los mirabas con cara de "que dramáticos como que si fuera una pelea vida muerte"


¿Quien ganará?

Nadie lo sabe, bueno se que este cap es un poco más corto y me tarde mucho en actualizar, pero estoy pensando en hacerlos un poco más cortos como este, y así podré actualizar más seguido y bueno solo les recuerdo a picarle a la estrella para saber si les gusto y comenten y sin más

Yanne... .

Tu Ángel Guardián (Hawks & Tu)♤ [Despedida]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora