Capitulo 4

37 10 1
                                    

Han pasado ya un mes desde que conocí a Ruby, y mis sentimientos hacia ella han crecido más cada vez que nos vemos, aunque todavía no me doy cuenta de ello. No hasta hoy que Ruby me dijo de juntarnos en la tarde para presentarme a alguien.
Al terminar las clases y al terminar de almorzar con las chicas, me encontré con Ruby en la salida con una chica de cabello morado y con dos coletas. A Ruby se le veía feliz hablando con ella, "¿será su novia?" me dije a mi misma y ese pensamiento hizo que me bajoneara un poco, aunque no sabía porque. Ruby me saco de mis pensamientos cuando me llamo.

-You!! te presento a mi mejor amiga y amiga de la infancia Leah Kazuno. -Dijo con una alegría tremenda. Amiga... no se porque sentí una tremenda satisfacción cuando dijo que era su amiga.

-Un gusto Leah, mi nombre es Watanabe You.

-Un gusto igualmente. -Dijo medio seca

-Uhmm bueno, ¿vamos? -Dijo Ruby para cortar el hielo que había.

Estuvimos paseando por unas horas, Ruby y Leah hablaban muy animadas lo cual me provocaba un poco de celos, no se porque razón las veía tan animadas y tan cercanas una a la otra, pero la cosa cambiaba cuando Ruby me hablaba a mi, como que sentía que Leah me miraba con una mirada fría y asesina, hasta que en un momento a Ruby le dan ganas de ir al baño y nos deja a solas con Leah, ahí es cuando Leah me dirigió la palabra pero no muy amigablemente.

-No busco hacer nuevas amigas y solo estoy aquí por que Ruby me lo pidió, así que no tomes mucha confianza conmigo. -Con eso me hizo enojar y como soy de responder a lo que me dicen le respondí.

-Pues ya tenemos dos cosas en común, ambas vinimos por que Ruby nos pidió y ambas venimos sin la intención de hacer nuevos amigos. -Le respondí con una risa sarcástica.

-Que bien que estemos de acuerdo en algo.
-Dijo y luego nos quedamos calladas hasta la llegada de Ruby.

-Bueno Ruby, yo me voy a casa que tengo una junta familiar a las siete y se me hace tarde.

-Uh, bueno... nos vemos Leah.

-Adiós. -se despidió Leah de Ruby, esta demás decir que a mi ni la mirada me dio.

-Y como fue con Leah, ¿te agrado?.

-Mmm es buena chica pero no es mucho de mi agrado que digamos. Ademas me dejo bien en claro que no venia a hacer amigos. -Le dije con una sonrisa.

-Uh... bueno ella es así, con todas a sido así, pero una vez que la conoces es una de las mejores amigas que puedes tener.

-Pues me alegro que te lleves bien con ella, aunque no creo que pueda llegar a ser menos que su enemiga. -Le dije en tono de broma cosa que hizo que Ruby se riera.

-Debes darle tiempo, seguro querrá ser tu amiga.

-Pues veremos qué pasa.

Nos sentamos al lado de un parque a tomar un descanso, ya que hemos estado caminando por horas. Estábamos justo al lado de una tienda de helados, así que le pregunte a Ruby que cual era su favorito para comprarle. Ella pidió de fresa mientras que yo pedí de algodón dulce.
Y ahí estuvimos sentadas hablando de cosas que se nos venían a la mente, era tan divertido hablar con ella, me hacia sentir relajada, como si se fuera todas mis preocupaciones. Ahí fue cuando me di cuenta, Ruby me gustaba.

Un Amor ValienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora