Capitulo 11

24 2 1
                                    

Había llegado el día dé clases, yo iba feliz por mi cita que tuve con Ruby, pero de la nada me vino el recuerdo de la promesa que le hice a Mari junto a Ruby.

-"Siempre estaré con ella".- Al recordar esas palabras me dije a mi misma que debía cumplir con mi promesa cueste lo que cueste.

Había llegado con Chika, y juntas nos fuimos para la escuela. Mientras caminábamos íbamos conversando de como estuvo nuestro fin de semana y de todo lo qué hicimos, al parecer Chika había salido junto a Riko y por lo que me dijo se divirtieron mucho, me alegro por ella.
Cuando llegamos a la escuela saludamos a las chicas como siempre.

-Hey Kanan, déjame decirte que tienes una linda noviecita.- Le dije pícaramente, lo cual hice que sonrojara.

-¿Viste a la novia de Kanan?.- Me pregunto Yoshiko.

-No somos novias...- Dijo Kanan sonrojada.

-Aun...- Le dijimos Yoshiko y yo al mismo tiempo.

-Como sea... ¿Como fue que la viste?

-Me la encontré mientras esperábamos a que llegara la hora de entrar al concierto.

-¿Y como la reconociste?.- Me pregunto Yoshiko.

-De hecho ella nos reconoció a nosotras por Ruby.

-Oh... ¿Y como les fue en su cita?.- Me pregunto Kanan.

-De hecho nos fue muy bien, le debo mucho a Mari ya que nos topamos con los chicos de nuestro curso que molestan a Ruby e hicieron que a Ruby se le cayera su helado, ella nos regaló uno.

-Cierto que trabaja en eso.- Dijo Kanan.

-¿Esos payasos aun no se aburren de molestar a Ruby?.- Pregunto Yoshiko.

-Me siento mal por ella, tiene que andar soportando eso todos los días.- Dijo Riko.

-No se preocupen, ahora me tiene a mi, prometí siempre cuidar de ella.-Dije con orgullo.

-Si necesitas ayuda con golpear a alguien no dudes en llamarme.- Dijo Yoshiko.

-Tu no te meterás en ninguna de esas peleas, ¿Que harás si sales lastimada?.- Le dijo Riko enojada.

-Por favor, como si esos tontos pudieran si quiera tocarme.

-Creo que You no tendría ningún problema con eso, pero tu no creo que no salgas sin ningún ojo morado o algo.- Dijo Chika burlándose de Yoshiko.

-¿¡Tan poca confianza me tienen!?.- Reclamo Yoshiko.

-Así es.- Afirmo Kanan.

Después de eso todas nos echamos a reír de Yoshiko mientras ella se quejaba, hasta que apareció la presidenta del consejo, Dia.

-Watanabe You, necesito hablar contigo.- Dijo Dia.

-¿Eh? C-claro.- Dije nerviosa

-¿Ahora que hiciste You?.- Pregunto Yoshiko.

-No he hecho nada, creo...- Dije

-Hola Dia.- Dijo Kanan.

-Hola, acompáñame Watanabe.

-V-voy...

Entonces fuimos para afuera a hablar en más privado.

-Bien Dia, ¿De que quieres hablar?

-Se sobre tu relación con Ruby, no estoy en desacuerdo ni nada, total Ruby puede estar con quien quiera, es libre de elegir.

-Oh... ¿Entonces para que me llamaste?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor ValienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora