Capitulo 6

40 9 1
                                    

Hoy toca clase de deportes y el profesor anuncio que tendríamos examen de natación, por lo cual nos dijo que tenemos que practicar.
Yo no necesitaba practicar, ya que se me daba muy bien la natación, pero me metía igual porque me encantaba nadar. Me tocaba en la misma clase que Ruby, pero lo que me extraño fue a Ruby hablar con el profesor y luego quedarse sentada toda la clase, ¿Será que esta enferma?.
Al terminar la clase fui a donde Ruby para preguntarle del porque no quizo practicar para el examen.

-Ruby!!.
-Ah, hola you!

-Hey ¿Porque no practicaste en la clase?.

-Oh eso, solo que...- aparto la mirada algo nerviosa

-Solo que...

-Mmm no puedo decirlo, te reirás de mi.- Dijo Ruby con tono triste.

-Ruby... ¿me ves capaz de burlarme de ti?
-... Bueno..
-Espera... no me digas que... ¿no sabes nadar?-
Asintió.

-Oh... ¿Y como harás el examen?

-Pues todos los años repruebo el examen de natación, pero recupero en los demás exámenes, aunque paso apenas el ramo.

-Mmm... Bueno se me ocurre una idea.

-¿Eh?.

-Te enseñare a nadar, así que te espero aquí en la tarde después de clases. -Le dije saliendo al vestidor mientras le guiñaba el ojo.

-Pe-peroo.- Y ahí se quedo. Si, me quise lucir un poco al dejarla allí, voltee a ver su expresión, tan linda.

Paso el tiempo hasta que llego la hora en el que tenia que enseñarle a Ruby a nadar. Y cuando llegue me encontré con la sorpresa de que ella había llegado antes que yo.

-Así que decidiste venir jeje.

-Si, y por tu culpa recibí un reto de Leah que se supone que tenía que acompañarla a que se comprar algo.

-Oh... Dile perdón de mi parte.- Le dije con cara triste pero no en el fondo estaba feliz de que me haya preferido antes que a Leah jejeje.- Bueno comencemos con tu clase de natación.

-E-esta bien...

Así ambas nos fuimos a cambiar y para empezar con la clase de natación.

-Bien primero empezaremos con la parte de flotar, tienes que ir moviéndote todo el tiempo para que no te hundas, ve afirmándote de mi si te vas hundiendo.

Y así quedamos por un buen tiempo practicando como flotar hasta que por fin pudo flotar por si misma.

-Bien, ¿ves que no es difícil?.

-Lo estoy haciendo... ¡You estoy flotando!.

-Claro que lo haces, y demasiado bien para no saber nadar.

-Gr- Gracias You!

-No hay de que, pero ahora si viene lo pesado.

-¡¿Eh?!.

Así estuvimos practicando, hasta que se nos hizo tarde y tuvimos que salir de la piscina para irnos a casa.

-Fue divertido.

-Si, gracias a ti aprendi mucho sobre nadar, te lo agradezco mucho You.

-No hay de que, pero debemos seguir practicando, así que te espero el viernes a la misma hora para la practica.

-Esta bien.

Luego de una pequeña charla ambas nos despedimos, ya que tuvimos que tomar nuestros autobuses para irnos a casa.










Chicos, perdon por tardar tanto en escribir los capitulos, es que me quede sin ideas y eso sumenle a las tareas de la universidad.
Pero intentare no demorarme de mas en subir los capitulos. "INTENTARE" ;w;

Un Amor ValienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora