Hoy era un día aburrido. Teníamos el día libre y no sabia que hacer, Chika había ido a visitar a su abuelo y las demás ya tenían sus planes. No sabia que hacer, pero se me ocurrió la brillante idea de ir a recorrer el centro de la ciudad.
Estuve dando vueltas para ver si pasaba algo interesante, lo único que logre hacer fue comprar unas papás y jugar un poco a los juegos del "Game center", luego de eso me aburrí y me fui un rato a la playa.
Fue ahí cuando me encontré con Ruby caminando junto a su hermana, y fui a saludarla de paso, aunque más para ver si hacíamos algo interesante para pasar el día.-¡Ruby!.- le llame cuando ya estaba lo suficientemente cerca para que me notara.
-¡Oh! Youuu.- Me saludo con ánimos.
-Hola Kurosawa...- lo dije con un poco de duda, ya que no sabia si decirle su nombre, aunque ambas tienen el mismo apellido no sabia si era correcto llamar a Dia por su nombre.
-Solo dime Dia fuera de clases.- Me dijo con una sonrisa Dia.
-Oh, gracias, hola dia.- Le dije haciendo mi típica pose de saludo.- Y que hacen por acá.- me dirigí a Ruby.
-Pues venia a acompañar a Día a la casa de Kanan con Mari. ¿Y tu?.
-Yo... pues la verdad no tenía nada que hacer, estuve dando vueltas para ver si sucedía algo pero hasta ahora no ha sucedido.
-Oh, bueno yo iba a mi casa después de dejar a Dia...
-¿Entonces no tienes nada que hacer?.- Negó.- ¿Que te parece si damos una vuelta por ahí a ver que sale?.- le dije con un toque de emoción.
-Hmmm... ¿Puedo?.- Miro a Dia esperando su aprobación.
-*Suspiro* Solo no llegues tarde.- Dijo Dia, cosa que me hizo sacar una sonrisa por la aprobación y Ruby también y abrazo a Dia agradeciéndole.
-Bueno, ¿pero por ahora las acompaño hasta la casa de Kanan?.- Dia y Ruby aceptaron.
En camino a casa de Kanan, estuvimos conversando de todo con Dia y Ruby, a decir verdad jamás pensé que Dia pueda ser tan divertida.
Al llegar a casa de Kanan, recibió a Dia y se sorprendió de que estuviera con ellas.-¿Y tu que haces aquí?.- Dijo Kanan sorprendida.
-Hola a ti también.- Le dije sarcásticamente.- Me tope con ellas mientras caminaba y las acompañe.
-Oh... ¿y ahora que harás?.- Me dijo con un sonrisa picara mirando de reojo a Ruby.
-Pues vamos a salir un rato con Ruby, ya que ustedes decidieron abandonarme.- Lo dije fingiendo estar sentida.
-Claro, hazte nomas. Bueno que se diviertan.- Dijo haciendo entrar a Dia.
-Nos vemos... y bien que quieres hacer.- le dije a Ruby mientras nos íbamos de la casa de Kanan.
-Hmmm nose la verdad, ¿Que te gustaría hacer a ti?.
-Hmm... que tal si vamos a por unos helados y ahí pensamos que hacer.
-Buena idea.
Ya decididas fuimos a una tienda de heladería que había cerca y nos sentamos en unas sillas de afuera del local para pensar en que hacer.
Hasta que me acorde que había llegado un lugar con zona de pistolas lasers hace poco.-Tengo una idea. ¿Te parece si vamos a la zona de pistolas laser que llego hace poco?.
-¿Pistolas lasers?. Suena divertido, vamos.
-¡Genial!.
Nos terminamos nuestros helados y nos dirigimos al lugar.
En el camino le iba explicando a Ruby de que trataba el lugar y las reglas.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Valiente
FanfictionUna hermosa chica llega a su nueva escuela, pero es muy tímida por lo que hace que cierto grupo de su clase abusen de ella, pero cierta persona le agarra un cariño enorme y la ayuda de esos abusones.