Capitulo 5

46 11 1
                                    

-¡Devuélvemelo Kimura! Por favor... -Se escuchaba a una Ruby solloza.

-Oblígame niñata. -Dijo burlonamente kimura quien sostenía algo que parecía un poster.

Estaban todos los alumnos mirando aquel escena.
Cuando llegue a la entrada junto a Chika vi que todos estaban viendo lo que parecía una pelea, pero cuando escuche un grito de desesperación que se me hizo demasiado familiar, fui rápido hacia la escena y fui apartando a las personas para poder detener al tipo que seguía abusando de su pobre amiga que no podía defenderse debido a problema de timidez y de inseguridad.
Al llegar lo primero que vi fue a Ruby intentar quitarle algo que parecía un poster y lo primero que hice fue quitarle el poster que le robo a mi amiga y luego lo agarre de la parte del cuello de su camisa y lo empuje hacia los casilleros bruscamente. Todos quedaron sorprendidos ante tal escena.

-Parece que no te quedo claro con la paliza del primer día de clases Kimura.- Le dije con enojo.

Este intento apartarse del agarre de You, pero esta soltó el póster de Ruby y lo agarro con ambas manos para que le fuera imposible soltarse.

-¿Tanto te gusta esa pelirroja inútil Watanabe que la defiendes tanto?.- Dijo este en burla pero luego hizo una mueca de dolor cuando esta apretó más fuerte hacia los casilleros.

-¿Tanto quieres que te arregle esa cara de idiota que tienes Kimura?.- Le respondí para mi mala suerte y buena suerte de Kimura, llego un profesor para separarlos y avisar de que todos fueran a sus salas de clases cosa que hicieron. El profesor también los mando a clases a los tres que estaban peleando, pero You se quedo diciendo que tenia que buscar unas cosas en su casillero, el único que se fue fueron el profesor y Kimura. Ruby estaba llorando en el piso agarrando el póster y algo más, así que You fue a apoyar a su amiga para que no estuviera triste pero al momento de abrazarla para consentirla vio que el póster era de un concierto de Aqours.

-Ruby... tú.- Dije mirando sorprendida a Ruby que andaba sollozando en abrazada de su póster y de lo que parecían unos papeles rotos.

-Que... Quería da... darte una sorpresa... pero el vi...no y agarro mis cosas y...- al recordar cómo el chico rompió la sorpresa que tenía Ruby para su amiga esta se echo en un llanto interminable.

-Ruby... ¿cual era esa sorpresa?- pregunte con seriedad al ver como lloraba tan triste por eso.
Ruby se quedo llorando por treinta segundos, hasta que por fin se relajo un poco y me contó.

-Era esto.- dijo levantando el póster que decía que este fin de semana habría un concierto en vivo de Aqours, al principio estuve sorprendida y un poco alegre pero cuando Ruby me mostró los papeles rotos quede un poco confundida.

-Esto... Esto eran las dos entradas que había comprado para el concierto... para que fuéramos juntas.- Dijo Ruby y se puso a llorar de nuevo.

Definitivamente iba a matar a Kimura si lo encontraba solo en las calles, no solo por las entradas, si no porque hizo que Ruby botara dinero a la basura por romperles sus entradas, eso jamas se lo perdonaría.

-Ruby... yo... estoy muy feliz, en verdad nunca pensé que fuera tu primera opción para salir a algún lado. Pero no estés triste, ya veremos que hacer y si tengo que mover montañas para conseguir otras entradas, tenlo por seguro que lo haré .- Le dije haciendo que esta dejara de estar deprimida, y salto a abrazarme de alegría, sentía mis mejillas arder no me esperaba un abrazo de Ruby.
Cuando empezó la clase, Chika me pregunto de que había pasado, cosa que le conté todo lo que paso y que ahora tenia que conseguir unas entradas para el concierto para compensar a Ruby.

-Que idiota que es, como se me ocurre hacerle eso a la pobre niña, en todo caso, como conseguirás las entradas.

-Supongo que tendré que comprarlas, hoy en casa veré los precios.

-Si quieres voy a ayudarte para ver si encontramos a alguien en internet que los venda mas barato.

-Si anda si quieres, tengo que mostrarte sobre un nuevo dlc que salió en el videojuego.

-¡¿De verdad?!

-Es una skin demasiado hermosa te encantara.

-Oh diablos ya no puedo esperar a verla.

Ya al termino de las clases y llegar a la hora de almuerzo nos encontramos con las chicas.

-Oye que paso que te vi a punto de quebrarle los dientes al idiota ese.- Pregunto Yoshiko.

Le conté lo mismo que le conté a Chika lo que paso con Ruby y las entradas al concierto que me iba a invitar Ruby.

-No puedo creer que las haya roto, que hijo de...- Riko le da una patada a Yoshiko para que no dijera groserías.

-Perdón pero es que simplemente como puede hacerle eso, o sea mírala.- En eso señala a Ruby que estaba sentada en el banco de afuera de la cafetería abriendo su almuerzo con cara triste, a lo mejor seguía deprimida por las entradas.- Que clase de ser humano maltrataría a una dulzura como ella.- Riko ve a Yoshiko con un toque de celos poco notable pero obviamente todos nos dimos cuenta de eso.- O pero tu obviamente siempre serás la más tierna del mundo bebe.- Y ahí es cuando Riko le da un golpe en el hombro a Yoshiko y ella ríe.- De todas formas porque no la invitas a almorzar acá aun You.

-¿Mmm?.- La mire un poco desentendida.

-Oye You el concierto es de aqours, ¿cierto?.-Me pregunto Kanan.

-Si, ¿Que hay con eso?.- Le pregunte dudosa.
En eso Kanan saca de su bolsillo dos entradas y se las da a You.

-Mari gano estas entradas cuando salimos el otro día y me las dio diciéndome que se las diera a alguna amiga que le gustara ese grupo.- Me las dio y quede ansiosa.

-¡¿Enserio me las das?! ¡Muchas gracias Kanan!.- Fui y le di un abrazo a mi amiga.

-No hay de que.

-Así que Mari ¿eh?.- Dijo Yoshiko con una mirada picara.

-Ash, metete en tus asuntos con Riko mejor.-
En eso Yoshiko se da vuelta a mirar a Riko con una mirada acosadora y se acerco de a poco a Riko y esta la empujo para que no se acercara, todas nos reinos por la escena.
Ya al terminar de almorzar fui a mi casillero donde encontré a Ruby en la salida y decidí contarle lo de las entradas.

-¡Ruby!

-¿Eh? Ah, hola You.- Me saludo con una sonrisa.

-Adivina que. Logre conseguir dos entradas al concierto.- Cuando lo mencione vi como abrió sus dulces ojos y se dirigió hacia mi y me agarro las manos.

-¿Enserio?.-Me pregunto.

-S-Si mira.- En eso saco las dos entradas para mostrárselas.- Me las regalo Kanan porque su amiga Mari se las dio porque se las gano cuando salieron juntas y le dijo que se las regalara a alguna amiga que le gustara aqours, y resulta que yo soy alguna amiga que me gusta aqours.- le dije en tono chistoso eso ultimo, con esa que hice que Ruby se riera.

-No puedo creerlo, de verdad gracias You y también dale las gracias de mi parte a tu amiga.- Dijo Ruby emocionada.

-Tenlo por seguro que tu mensaje llegara.

-Bueno You tengo que irme debo hacer algunas cosas, nos vemos.

-Claro, adiós Ruby.-Nos despedimos, y luego fui a guardar algunas cosas a mi casillero y ir a buscar a Chika para irnos a casa.

Un Amor ValienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora