- 2. Desgracias.
El ladrido de los perros y el canto de los gallos despertaron a Rhoslyn, por inercia la chica se removió en la cama aún con sueño, pero por las puertas del dormitorio entraron Lyra y otra dama de compañía para poder atenderla.
── Mi Lady, debe levantarse ya es tarde.── informó a la chica, quien finalmente se levantó de la cómoda cama. Lyra procedió a quitarle el camisón de seda mientras que la otra mujer calentaba agua y preparaba la bañera. Rhoslyn se metió en la bañera de agua caliente la cual emanaba un ligero vapor, Lyra tomó una esponja y con ella frotó el cuerpo de Rhoslyn sacando todo rastro de suciedad, a la vez que la otra mujer tomó un peine y desenredó la cabellera de la joven. Estando ya aseada, Rhoslyn salió de la bañera y Lyra secó su cuerpo con una toalla. La otra mujer cogió unas prendas que consistían en ropa interior, un vestido verde oliva y una capa de color claro, y la vistieron con los ropajes nombrados.── ¿Cuál es tu nombre?.── preguntó hacia la mujer que desconocía.
── Feriha, mi Princesa.── Lyra formó una gran trenza con todo el cabello de Rhoslyn, haciendo quedar lista a la joven para poder bajar adecuadamente.
── Ya está lista, Princesa.── Rhoslyn asintió. Abrió las puertas y las atravesó seguida de sus damas de compañía.
Caminó por los extensos pasillos de la fortaleza hasta llegar a las escaleras y bajarlas. En el salón había una mesa en la cual estaban sus hermanos a excepción de Joffrey, y su madre junto a su tío Jaime.
A la vez que entró Rhoslyn, llegó Tyrion y se sentaron uno al lado del otro, Jaime los saludó.
── ¿Bran se va a morir?.── preguntó Myrcella con voz triste.
── Al parecer no.── Cersei mantuvo la mirada fija en Tyrion.
── ¿Cómo dices?.── quiso saber la rubia.
── El maestre Luwyn dice que que el niño podría vivir.── habló un calmado Tyrion mientras tomaba cerveza de su copa, Myrcella al escucharlo sonrió feliz. Los hermanos gemelos se dieron una mirada incisiva. Rhoslyn se percató de las extrañas miradas que se lanzaban, pero las dejó pasar.
── Gracias a los dioses.── La joven Baratheon realmente se preocupó cuando supo de la caída del pequeño Stark.── Escuché que Bran es muy bueno escalando, lástima que se haya caído.
── No hay misericordia en dejarlo vivir así.── habló por segunda vez Cersei con el ceño levemente fruncido.
ESTÁS LEYENDO
ROYAL BLOOD ━━ game of thrones
Fanfic━━ Mis hermanos no tienen sangre de mi padre, son bastardos.━confesó.━ Pero yo sí soy una Baratheon. La novela está basada en la famosa serie televisiva Game of Thrones. La mayoría de los personajes son creación del magnífico George R.R. Martin, mi...